Lo último en GTA Online: el veloz deportivo Benefactor SM722, también, ya se encuentran abiertos los concesionarios Premium Automóviles de Lujo y Luxury Au

Lo último en GTA Online: el veloz deportivo Benefactor SM722, también, ya se encuentran abiertos los concesionarios Premium Automóviles de Lujo y Luxury Au Lo último en GTA Online: el veloz deportivo Benefactor SM722, también, ya se encuentran abiertos los concesionarios Premium Automóviles de Lujo y Luxury Au


Presentamos el veloz deportivo Benefactor SM722

Ya se encuentran abiertos los concesionarios Premium Automóviles de Lujo y Luxury Autos

 

Los diseñadores e ingenieros de Benefactor eliminaron los componentes innecesarios de este moderno convertible, dejando expuesta la esbelta silueta del Benefactor SM722. Podríamos recurrir a la jerga científica para explicar el atractivo del SM722, pero lo entenderás en cuanto pises el acelerador y el golpe de la fuerza g te deje una sonrisa semipermanente en la cara.

El Benefactor SM722 ya está disponible en Legendary Motorsport.

 

A person standing in front of a group of cars

Description automatically generated with medium confidence

 

Ya se encuentra abierto el concesionario Premium Automóviles de Lujo

El concesionario Premium Automóviles de Lujo del señor Simeon Yetarian es el mejor de Los Santos, el más confiable, con reseñas de 5 estrellas y es completamente legal. Podrás encontrarlo en el mapa con cinco vehículos destacados en exposición. Entra para probar o comprar cualquiera de ellos:

 

  • Un Benefactor Dubsta con un acabado exclusivo, que antes no estaba disponible en GTA Online.
  • Un Cheval Picador de color gris con la pintura de diseño Rayas.
  • Un Albany Hermes, con un 40% de descuento esta semana, en clásico azul con la pintura de diseño Llamas azules a juego.
  • Un Bravado Gauntlet Hellfire pintado de granate nacarado y con la pintura de diseño Demasiado tiempo libre.
  • Un Maibatsu Penumbra FF azul puerto clásico con la pintura de diseño Árbol de cerezo.

 

Graphical user interface

Description automatically generated

 

El concesionario Luxury Autos también ya se encuentra disponible

Este es un mensaje para la crème de la crème de Los Santos. Si buscas un vehículo de lujo, ve al nuevo concesionario Luxury Autos, que está justo enfrente de Record A Studios. Cada semana habrá en exposición un par de coches, a los que podrás echarles un vistazo antes de decidir comprarlos y, así, mejorar tu vida. Esta semana están en exposición el Grotti Itali GTO y el Obey Omnis e-GT de color blanco hielo metálico.

 

A person riding a motorcycle

Description automatically generated with medium confidence

 

SOLO EN PLAYSTATION 5 Y XBOX SERIES X|S

 

COCHE DE PRUEBAS PREMIUM DE HAO: SHITZU HAKUCHOU DRAG

Hao no puede descansar si hay vehículos que superan sus propios diseños. Por eso, el equipo de detallistas del motor de Hao's Special Works modificó el coche de pruebas premium de esta semana, la Shitzu Hakuchou Drag, para que la única vez que veas a tus competidores sea como una mancha en tus retrovisores.

 

PRUEBA CONTRARRELOJ DE HAO’S SPECIAL WORKS

La prueba contrarreloj de HSW de esta semana es un arrancón desde Sandy Shores, la ciudad bañada por el sol, hasta La Puerta, un barrio de la clase trabajadora. Acelera a fondo e intenta romper el récord.

 

A picture containing text, book

Description automatically generated

 

TRIPLE GTA$ Y RP EN GOLPE EN VESPUCCI (REMIX)

Adopta el rol de héroe que lo tiene todo en contra o forma un equipo con interceptores similares a ti para eliminar del mapa al corredor solitario en cualquiera de los modos cinemáticos disponibles en Golpe en Vespucci (Remix). Estés en el bando que estés, te llevarás triple GTA$ y RP durante toda la semana.

 

A person holding an object

Description automatically generated with low confidence


BONIFICACIONES EN BÚNKERES Y MUCHO MÁS

Esta semana, los jugadores que tengan su propio búnker subterráneo podrán disfrutar de la buena vida si cumplen de antemano con la demanda del mercado negro: al completar misiones de reabastecimiento del búnker a través de Disruption Logistics obtendrás el doble de suministros, mientras que si completas un contrato de Ammu-Nation desde el búnker o la misión de investigación del búnker, te llevarás una bonificación de GTA$ 200,000 que estarán disponibles en un lapso de 72 horas. Al completar la misión de investigación del búnker del Agente 14, el robot de Avon y el objetivo blindado entregarán el doble de datos de investigación que podrás aprovechar en tu próximo proyecto.

 

Además, si completas cualquier misión de tráfico de armas, del centro logístico, del club de motociclistas o de venta de mercancía especial durante la próxima semana, te llevarás gratis un par de audífonos Beat Off blancos. Ahora, las misiones de venta se pueden llevar a cabo en sesiones privadas por invitación. Para encontrar una, abre el menú de pausa y ve a "Online", luego "Buscar nueva sesión" y selecciona "Por invitación", "Amigos" o "Crew".

 

A picture containing diagram

Description automatically generated
 

REGRESAN AIR FORCE ZERO, SIGUE EL RITMO, TITÁN Y ACAPARADOR COMPULSIVO

Esta semana regresan a GTA Online el caos aéreo de Air Force Zero, la acción competitiva de Sigue el ritmo, una versión moderna de David contra Goliat en Titán y Acaparador compulsivo.

 

VEHÍCULOS DE PREMIO ESTA SEMANA: ENUS STAFFORD, TRUFFADE ADDER Y MÁS

No te pierdas el premio y los vehículos de prueba de esta semana, cortesía del Club de coches de LS y The Diamond Casino & Resort. El gran premio de la ruleta esta semana es el sedán Enus Stafford, mientras que si quedas entre los 3 mejores en la Serie de persecución durante tres días seguidos, te llevarás las llaves del supercoche Truffade Adder, el vehículo de regalo del Club de coches de LS en Cypress Hill. Ya que estás ahí, ve al circuito de pruebas y da unas vueltas en el Maxwell Asbo, el Dewbauchee Rapid GT clásico y el BF Weevil.

 

DESCUENTOS

Da igual si traficas con contrabando, remolcas un COM o superas el límite de velocidad en una carrera urbana ilegal. Esta semana hay una serie de vehículos rebajados que satisfarán todas tus necesidades, así como chalecos acolchados y prendas superiores utilitarias.

 

  • Chaleco acolchado y prendas superiores utilitarias: 50% de descuento.
  • Pegassi Torero: 40% de descuento.
  • Lampadati Viseris: 35% de descuento.
  • Ocelot XA-21: 35% de descuento.
  • Declasse Tampa armado: 35% de descuento.
  • Bravado semioruga: 35% de descuento.
  • Maibatsu Penumbra FF: 35% de descuento.
  • JoBuilt Hauler personalizado: 40% de descuento.
  • Albany Hermes: 40% de descuento.
  • Lampadati Novak: 40% de descuento.

 

GTA+

Los beneficios para miembros de GTA+ de este mes incluyen:

  • Deportivo Lampadati Corsita.
  • Mejoras para tu oficina de ejecutivo.
  • Prendas de ropa y accesorios gratis.
  • 50% más de GTA$ y RP en Operación inteligencia robada.
  • Bonificaciones adicionales para miembros.

 

Visita la página de GTA+ para echar un vistazo a todos los beneficios para miembros de GTA+ disponibles hasta el 31 de agosto. Si quieres más información acerca de cómo aprovechar al máximo la membresía de GTA+, consulta la guía de GTA+.

 

BENEFICIOS DE PRIME GAMING

Los jugadores de GTA Online que vinculen sus cuentas del Social Club de Rockstar Games y de Prime Gaming recibirán GTA$ 125,000 solo por jugar en cualquier momento de esta semana.

 

Todo el dinero de las bonificaciones será depositado en tu cuenta del Maze Bank en un lapso de 72 horas cuando comience el siguiente evento semanal. No olvides visitar Prime Gaming y registrarte si no quieres perderte los próximos beneficios.

 

Consulta la página de soporte de Rockstar para conocer los detalles y las restricciones.

 

Camila Araya Bonilla

Camila Araya Bonilla

Asistente ejecutiva, Community Manager, Maquillista y amante del mundo Geek