Lo último en Red Dead Online: Busca el Rubí del Este en Annesburg, un nuevo encargo, descuentos y mucho más

Lo último en Red Dead Online: Busca el Rubí del Este en Annesburg, un nuevo encargo, descuentos y mucho más Lo último en Red Dead Online: Busca el Rubí del Este en Annesburg, un nuevo encargo, descuentos y mucho más


BUSCA EL RUBÍ DEL ESTE EN ANNESBURG

También, un nuevo encargo y mucho más esta semana en Red Dead Online

 

Diversas fuentes hablan de un fascinante rubí sin defectos conocido como el Rubí del Este que se encuentra oculto en algún lugar de Annesburg. Los rumores no cesan y dicen que hay mucha fricción entre el oficial del senador y el capataz de la mina local. Mantener la calma podría ayudarte a descubrir más información, aunque también puedes utilizar una estrategia más directa y agresiva.

 

Si consigues encontrar el rubí y se lo entregas a tus jefes en dificultad estándar o difícil a más tardar el 2 de agosto, obtendrás como recompensa una funda izquierda gratis. Si completas este trabajo en dificultad máxima, desbloquearás la gorra Annesburg, que podrás comprar con Madam Nazar.

 

 

CONTRATO DEL MUELLE

Reafirma tu reputación de alianza con los rebeldes en Contrato del muelle, un conjunto de tres misiones nuevas disponibles a través de tu contacto local de Dinero Sangriento. Ayuda a atar algunos cabos sueltos antes de atacar un negocio de transporte local de Saint Denis en su punto débil. Prepárate para ensuciarte las manos.

 

CLUB DE PISTOLEROS N.º 1

Desbloquea la variante Whitchurch para el revólver Cattleman y 25 niveles de recompensas al progresar en el Club de Pistoleros n.º 1. Cuando adquieras el Club de Pistoleros n.º 1, desbloquearás al instante todos los objetos hasta tu nivel actual del Club de Wheeler, Rawson & Co. Además, si compras las cuatro entregas del Club de Pistoleros, recibirás el Pase de Halloween n.º 2 gratis.

 

 

TRASLADO DE CAMPAMENTO GRATIS

Vayas a donde vayas, puedes desmontar tu campamento y moverte por el mapa sin costo alguno, ya que esta semana trasladarlo será gratis.

 

DESCUENTOS

Los aspirantes a comerciante pueden disfrutar de una rebaja de 5 lingotes de oro en el precio de la mesa de producción esta semana. Vestirse a la moda y con elegancia también es más asequible estos siete días, ya que las sastrerías ofrecen un 40% de descuento en todos los atuendos estándar (que no pertenezcan a un rol). Además, todas las armas de repetición están rebajadas un 30% en las tiendas de armas.

 

  • 30% de descuento en alforjas y sillas mejoradas de rol
  • 30% de descuento en el carro de cazarrecompensas
  • 30% de descuento en el rifle Varmint
  • 30% de descuento en el revólver Navy
  • 40% de descuento en perros del campamento
  • 40% de descuento en estilos del campamento (incluyendo estilos del campamento de rol)
  • 40% de descuento en prendas de ropa, dijes y equipo (incluyendo variantes mejoradas del arco y alforjas) en la tienda del peletero Gus
  • 40% de descuento en los sarapes

 

BENEFICIOS DE PRIME GAMING

Los jugadores de Red Dead Online que vinculen sus cuentas del Social Club de Rockstar Games y de Prime Gaming antes del 2 de agosto recibirán una silla de hasta RDO$200, 2 mapas del tesoro gratis y un 40% de descuento en la estación de viaje rápido.

 

Visita la página de soporte de Rockstar para conocer los detalles y las restricciones.

Camila Araya Bonilla

Camila Araya Bonilla

Asistente ejecutiva, Community Manager, Maquillista y amante del mundo Geek