Lo último en Red Dead Online: Descuentos al comerciar con aguardiente, doble RDO$ y XP en ventas de fabricante de aguardiente, triple RDO$ y XP en misiones

Lo último en Red Dead Online: Descuentos al comerciar con aguardiente, doble RDO$ y XP en ventas de fabricante de aguardiente, triple RDO$ y XP en misiones Lo último en Red Dead Online: Descuentos al comerciar con aguardiente, doble RDO$ y XP en ventas de fabricante de aguardiente, triple RDO$ y XP en misiones


LOS FABRICANTES DE AGUARDIENTE GANARÁN MÁS POR SACIAR LA SED DE LOS LUGAREÑOS

Descuentos al comerciar con aguardiente, doble RDO$ y XP en ventas de fabricante de aguardiente, triple RDO$ y XP en misiones narrativas de fabricantes de aguardiente y más

Los fiscales quieren tomar medidas drásticas para poner freno a la venta de alcohol ilegal, lo que ha provocado un aumento en la demanda de licores fuertes. Además de los descuentos en la casa de destilería y la cantina, hay mucho dinero que ganar en el negocio de contrabando de aguardiente si mantienes el suministro:

 

  • Doble RDO$ y XP en ventas de fabricante de aguardiente
  • Triple RDO$ y XP en misiones narrativas de fabricantes de aguardiente

 

Además, hay una selección de bonificaciones para fabricantes de aguardiente emprendedores. A continuación, encontrarás más información.

 

A person sitting in a chair

Description automatically generated with medium confidence

 

DOBLE RDO$, XP Y ORO EN CONTRATOS DE DINERO SANGRIENTO

No todas las personas que te encuentras en el Oeste están del lado de la ley, del bien y de la justicia en el mundo. Los contratos de dinero sangriento son misiones divididas en varias partes que tratan sobre el inframundo criminal y sus moradores.

 

En cuanto conozcas al lugarteniente Guido Martelli y colabores con forajidos, podrás reunirte con sus socios Anthony Foreman, James Langton, Sean Macguire o Joe para iniciar encargos de dinero sangriento. Al completar Contrato del ferrocarrilContrato de Jeb PhelpsContrato de BluewaterContrato del muelleContrato de la cantina o Contrato de Cornwall te llevarás recompensas dobles.

Además, asegúrate de rebuscar en los bolsillos de tus enemigos caídos y saquea cofres por el camino para encontrar más capitale de lo normal.

 

A group of men riding horses

Description automatically generated with low confidence

 

BONIFICACIONES DEL MODO LIBRE

Enfréntate a misiones y eventos del Modo Libre mientras viajas con tu clan, ya que ambos ofrecen una bonificación del 50% de RDO$ y XP adicional por completarlos con un clan.

 


ATUENDO DE LA COMUNIDAD GRATIS Y PRENDAS QUE VUELVEN POR TIEMPO LIMITADO

Viste con elegancia este mes al conseguir el siguiente conjunto que compartió Tareeky, un usuario de Reddit, desde el subreddit Red Dead Fashion. Solo tienes que iniciar sesión cada semana de este mes para recibir:

 

  • Del 7 al 13 de junio: sombrero de viajero y pañuelo delgado
  • Del 14 al 20 de junio: camisa de vestir francesa (hombre)/blusa Iniesta (mujer) y chaleco opulento
  • Del 21 al 27 de junio: pantalones de smoking (hombre)/pantalones McCrum (mujer) y botas de predicador
  • Del 28 de junio al 4 de julio: abrigo escopetero y cinturón cartuchera de pistolero grabado

 

Si buscas otros estilos, las sastrerías locales y el catálogo de Wheeler, Rawson & Co. vuelven a disponer por tiempo limitado de las botas Strickland, los pantalones Carver, la chamarra de charro y la gorra a cuadros.

 

Calendar

Description automatically generated with low confidence

 

DOBLE XP EN SERIES DESTACADAS Y MÁS

Los participantes que se abran paso por las series destacadas de cada semana a base de disparos y explosiones ganarán doble XP durante todo el mes. Recibirás todas las ofertas y recompensas en un plazo de 72 horas.

Del 7 al 13 de junio: Serie de New Austin (para expertos)

  • Destruye 5 barricadas de fiscales para recibir una bonificación de RDO$100.

 

Del 14 al 20 de junio: Serie profesional (para expertos)

  • Escolta a Jessica LeClerk a su reunión con Amos Lansing y completa la misión narrativa Cegada por la pena para ahorrar 5 lingotes de oro en cualquier mejora de diseño para la cantina.

 

Del 21 al 27 de junio: Serie de Enemigo Público (para expertos)

  • Los fabricantes de aguardiente que hayan alcanzado el nivel 20 y completen una venta de fabricante de aguardiente esta semana recibirán un 40% de descuento en un objeto de rol de fabricante de aguardiente competente o profesional.

 

Del 28 de junio al 4 de julio: Serie de Saint Denis (para expertos)

  • Los fabricantes de aguardiente de nivel 5 o más recibirán un 40% de descuento en ciertos abrigos.

 

Participa y gana tres partidas de una serie destacada de cualquier semana antes del 4 de julio para recibir el sombrero de caimán en un color específico. Los fabricantes de aguardiente que completen 5 ventas a lo largo de cualquier semana de este mes recibirán el sombrero Manteca en un color específico. Los forajidos que completen 2 encargos de dinero sangriento y 2 trabajos de dinero sangriento en una sola semana recibirán un par de zapatos Lui en un color específico.
 

DESCUENTOS:

El repunte en la demanda de aguardiente trae consigo abundantes ofertas para los que busquen saciar su sed. Los aspirantes a fabricantes de aguardiente pueden comprar la casa de destilería con una rebaja de 5 lingotes de oro, y los que ya tengan una podrán reubicarla por un 50% menos. El precio de la mezcla para los alambiques tiene un 30% de descuento, mientras que la cantina cuesta un 40% menos de lo habitual. Y no olvides darle un toque especial a tu decoración: todas las fotos de la cantina cuestan un 50% menos este mes. Ponte un mandil y adopta un semblante amenazador: los atuendos de fabricante de aguardiente están rebajados un 30%.

Si necesitas un fiel corcel, ve a los establos locales para aprovechar el 30% de descuento en las armas secretas de los fabricantes de aguardiente: los caballos criollos y Gypsy Cob.

Abre el catálogo de Wheeler, Rawson & Co. o ve a una sastrería para comprar camisas y corsés por un 40% menos, y chalecos por un 30% menos. Además, el atuendo Schefield tiene una rebaja del 75%.

También puedes aprovechar el descuento del 40% en el arco y el arco mejorado, también disponibles a través del catálogo o en las tiendas de armas de los cinco estados.

 

BENEFICIOS DE PRIME GAMING:

Los jugadores de Red Dead Online que vinculen su cuenta del Social Club de Rockstar Games a Prime Gaming antes del 6 de julio recibirán el gesto “Saludo amable”, el sarape Fuentes y el sombrero de copa Reaves, todo esto sin costo.


Visita la página de soporte de Rockstar para conocer los detalles y las restricciones.‎

 

Camila Araya Bonilla

Camila Araya Bonilla

Asistente ejecutiva, Community Manager, Maquillista y amante del mundo Geek