Lo último en Red Dead Online: El trabajo de Il Sovrano, además, asalta las cantinas de Saint Denis, bonificaciones en Serie Nominada y mucho más

Lo último en Red Dead Online: El trabajo de Il Sovrano, además, asalta las cantinas de Saint Denis, bonificaciones en Serie Nominada y mucho más Lo último en Red Dead Online: El trabajo de Il Sovrano, además, asalta las cantinas de Saint Denis, bonificaciones en Serie Nominada y mucho más


BUSCA LA PIEDRA PRECIOSA CONOCIDA COMO IL SOVRANO EN EL POLVORIENTO PUEBLO DE RHODES

Además, asalta las cantinas de Saint Denis, bonificaciones en Serie Nominada y mucho más

 

Un valioso diamante amarillo conocido como Il Sovrano hará escala brevemente en Rhodes y la élite económica local está reunida para debatir quién se hará cargo de él. Se habla de que un representante del senador Ricard recogerá Il Sovrano, y tendrás que buscar información sobre el paradero de la joya. Tanto si optas por distraer a los guardias, colarte sigilosamente o hacer una entrada explosiva, deberás averiguar la ubicación de la joya y conseguirla.

 

Si completas el trabajo de Il Sovrano recibirás el componente de arma que elijas gratis, y si lo haces en dificultad máxima, también desbloquearás el sombrero de copa Duplessis, que podrás comprar en la tienda de Madam Nazar.

 

 

Contrato de la cantina: asalta las cantinas de Saint Denis

Las cantinas de Saint Denis están rebosantes de dinero. El inframundo delictivo quiere sacar tajada y quedarse con una parte, además del capitale. El Contrato de la cantina es un nuevo encargo que consiste en tres misiones en las que deberás recolectar fondos en los antros locales, pero recuerda: algunos propietarios de negocios aceptan esta clase de acuerdos, pero puede que necesites usar la fuerza para convencer a otros.

 

Habla con Sean MacGuire, Anthony Foreman, Joe o Langton para empezar con los cobros.

 

 

<iframe src="https://www.rockstargames.com/videoplayer/?id=12212&locale=es_mx&resolution=1080p?embed" allowfullscreen style="width:640px; height:360px; border:none;"></iframe>

 

Club de Pistoleros n.º 1

El Club de Pistoleros n.º 1 estará disponible hasta el 9 de agosto. Únete al Club de Pistoleros n.º 1 esta semana para desbloquear la camisa Rushword y otras recompensas. Esta semana, los miembros del Club de Pistoleros recibirán un 50% de descuento en artículos de rol de nivel competente o profesional, y una camisa y un abrigo gratis. Además, si compras las cuatro entregas del Club de Pistoleros, recibirás el Pase de Halloween n.º 2 gratis.

 

El Club de Pistoleros n.º 2 aparecerá el 10 de agosto.

 

 

Bonificación de Serie Nominada

Sea cual sea tu modo favorito, esta semana tienes dónde elegir: compite en tres partidas como parte de la Serie Nominada para recibir una oferta del 40% de descuento en un caballo versátil (que no sea de un rol).

 

 

El modo Pueblo Armado llega la próxima semana

Prepárate para las dificultades y acude en ayuda de los lugareños para enfrentarte a oleadas de enemigos en Pueblo Armado, el nuevo modo de supervivencia que estará disponible el 10 de agosto.

 

Descuentos

Los establos de todos los estados ofrecen un 30% de descuento en caballos turcomanos. Quienes deseen tomar las armas disfrutarán de un descuento del 30% en todas las escopetas y variantes de armas de rol, así como de una rebaja del 40% en todas las armas cuerpo a cuerpo, el arco y el arco mejorado. Las sastrerías ofrecen un descuento temporal del 40% en todos los sombreros.

 

Beneficios de Prime Gaming

Los jugadores de Red Dead Online que vinculen sus cuentas del Social Club de Rockstar Games y de Prime Gaming antes del 30 de agosto recibirán un sombrero gratis de hasta nivel 15, un 50% de descuento en el rifle Rolling Block y un 30% de descuento en una selección de equipo para el campamento en la tienda campestre.

 

Consulta la página de soporte de Rockstar para conocer los detalles y las restricciones.

Camila Araya Bonilla

Camila Araya Bonilla

Asistente ejecutiva, Community Manager, Maquillista y amante del mundo Geek