Los Barbas nos dejan un buen mensaje con su nueva canción

Los Barbas nos dejan un buen mensaje con su nueva canción Los Barbas nos dejan un buen mensaje con su nueva canción

El pasado 13 de diciembre la agrupación nacional «Los Barbas» lanzaron el video oficial de su canción «Guaro Vaquero».

La banda costarricense tiene más de tres años de trayectoria en el rock en español. Cuenta con el apoyo internacional de la productora Stereo Love Productions a la cual le gustó la propuesta de la banda.

Todos en tiquicia sabemos lo que es el guaro vaquero. Una temática de la cultura popular, pero que sin ningún problema se adapta a cualquier región.

El video nos narra una sencilla y divertida historia animada, protagonizada por los miembros de la banda. Pero lo más importante es el mensaje que nos deja, que debemos llevar la fiesta de manera moderada y no manejar bajo los efectos del alcohol.

El video, ilustración y animación fue elaborado por David Esquivel Bravo Grabado por Alfonso Valverde en Step One Studios.
Portada por Greyvin Krrillo.
Letra y Musica: Fabbian Bonilla
Actualmente LOS BARBAS están integrados por:
Fabbian Barbas en la voz y guitarra, Mike Mory en el bajo, Juanka Méndez es la guitarra Líder y Kike González en la batería.

Eduardo Obando Ortiz

Eduardo Obando Ortiz

Amante de Marvel y anime. Me encanta la buena literatura y el cine. Estudiante de Ingeniería Industrial. Madurar es de frutas, yo simplemente quiero ser como me gusta ser.