Los smartphones Nokia G21, Nokia G11 Plus y Nokia G50 adquiridos en Costa Rica contarán con el doble de la garantía original

Los smartphones Nokia G21, Nokia G11 Plus y Nokia G50  adquiridos en Costa Rica contarán con el doble de la garantía original Los smartphones Nokia G21, Nokia G11 Plus y Nokia G50 adquiridos en Costa Rica contarán con el doble de la garantía original

A partir de hoy los modelos de smartphones Nokia G21, Nokia G11 Plus y Nokia G50 adquiridos en Costa Rica contarán con una garantía de 2 años, duplicando lo originalmente ofrecido. Además, este beneficio será retroactivo e incluirá a todos aquellos equipos adquiridos previamente de los modelos antes mencionados.

 

Es así como HMD Global, el hogar de los teléfonos Nokia, trabaja por la democratización de la tecnología llevando teléfonos duraderos y confiables a sus usuarios, ahora al extender su garantía para que sus equipos los acompañen en su día a día por más tiempo.

 

Con este nuevo beneficio, HMD reafirma su compromiso y resalta su propuesta de valor, para que los clientes cuenten con smartphones confiables, seguros y diseñados para durar. 

¡Seguro serán equipos que vas a amar y que vas a querer conservar!

 

Sobre la garantía:

 

  • El periodo de garantía inicia en la fecha de venta del producto al usuario final por primera vez, demostrado en el comprobante de compra original. 
  • El beneficiario será el comprador original y los sucesivos adquirentes dentro del plazo de garantía mencionado. 
  • El Fabricante se compromete a respaldar defectos en los materiales y/o en la mano de obra empleados en la fabricación de los productos (“Defecto por:”)
  • 24 meses para el dispositivo principal, incluida la batería integrada.

 

Para más información visita:

 

https://www.nokia.com/phones/es_cr/support/topics/warranty-finder 

 

Camila Araya Bonilla

Camila Araya Bonilla

Asistente ejecutiva, Community Manager, Maquillista y amante del mundo Geek