Marvel Comics revela una nueva serie de Hulk que promete elevar el nivel de destrucción

Marvel Comics revela una nueva serie de Hulk que promete elevar el nivel de destrucción Marvel Comics revela una nueva serie de Hulk que promete elevar el nivel de destrucción

Tras la noticia de que Venom tendrá una nueva serie que continuará su historia en noviembre, Marvel Comics también ha revelado una nueva serie de comics para Hulk. Resulta que el actual guionista de Immortal Hulk, Al Ewing, y el guionista de Venom, Donny Cates, cambiarán de lugar en 2021.

La nueva serie, titulada simplemente Hulk, presenta a Cates trazando un nuevo rumbo para Bruce Banner y su peligroso alter ego.  Junto a Cates estará nada menos que el dibujante Ryan Ottley. Además, Frank Martin, de Venom, se encargará de los colores. Si pensabas que el mundo de Hulk era violento, la nueva serie puede llevar la destrucción a un nuevo nivel.

Al igual que con Venom Marvel dará a los fans de Hulk un adelanto de la nueva serie en el dia del comic 2021, previsto para el 14 de agosto. Avengers/Hulk #1 presentará una nueva historia corta que dará paso a la serie de Cates y Ottley.

En cuanto a la nueva serie de Venom, cuenta con un impresionante equipo creativo, que incluye a los coguionistas Al Ewing (The Immortal Hulk) y Ram V (Swamp Thing) y al artista Bryan Hitch (The Ultimates). El equipo creativo también incluye al entintador Andrew Currie y al colorista Alex Sinclair.

Hulk y Venom tendrán una nueva serie mensual que continuará sus historias. Les recordamos que la nueva serie de Venom debutará poco después del estreno en cines. No nos faltarán aventuras de Marvel gracias a los cómics y el cine.

Somos YUME

Jazmín Méndez Orozco

Jazmín Méndez Orozco

Colaboradora Revista Yume