Marvel Studios anuncia más películas de “Avengers”

Marvel Studios anuncia más películas de “Avengers” Marvel Studios anuncia más películas de “Avengers”

El  Universo Cinematográfico de Marvel cerró oficialmente su fase 3 con el estreno de Avengers: Endgame. Esta última película sirvió para sacar del camino a los Vengadores más veteranos como Iron Man, Capitán América, Black Widow y Hulk. Se espera que en un futuro estos tengan menos participación o influencia en el UCM.

 Se esperaba que la fase 4 iniciaría en abril del año pasado, pero se tuvo que postergar el estreno de Black Widow hasta principios del 2021 por la pandemia del coronavirus. En el último gran anuncio de Disney a finales del 2020, la productora compartió toda la lista de estrenos con las fechas de estreno de sus nuevas producciones.

Recientemente, Kevin Feige, CEO de Marvel Studios confirmó que los Vengadores regresarán en un futuro. En conversación con el medio IGN, Feige comentó que la franquicia de los Vengadores deberá regresar “tarde o temprano”.

“Debo pensar eso, diría que sí, en algún momento”, explicaba el ejecutivo sobre el retorno de los Vengadores a la pantalla grande. Lamentablemente, comentó que todavía no tienen fecha para el caso.

Recordemos que el calendario que compartieron se proyecta hasta el 2023 y no han anunciado un título de los Vengadores. Por lo pronto, cada personaje explorará su historia por separado en películas y series exclusivas de Disney Plus.

“Esto no requirió barajar en absoluto en términos de creatividad... Como suele ser el caso cuando te lanzan bolas curvas, lo inesperado a menudo ha servido bien a Marvel Studios, fue lo que añadió Feige en una pasada entrevista con respecto al estreno de series de los personajes del UCM.

Estaremos pendientes de los grandes estrenos que traerá Marvel

Somos YUME

Jazmín Méndez Orozco

Jazmín Méndez Orozco

Colaboradora Revista Yume