Marvel Studios presenta el tráiler de la Mid-Season de Falcon y el Soldado de Invierno.

Marvel Studios presenta el tráiler de la Mid-Season de Falcon y el Soldado de Invierno. Marvel Studios presenta el tráiler de la Mid-Season de Falcon y el Soldado de Invierno.

Marvel studios lanza el tráiler de la Mid-Season de Falcon y el Soldado de invierno, mostrando un breve adelanto de lo que nos encontraremos en sus últimos episodios.

Tras el éxito de Bruja Escarlata y Vision,  desde el 19 de marzo se está emitiendo en Disney Plus Falcon y el Soldado de Invierno,  la nueva serie del Universo Cinematográfico Marvel cuya trama se enfoca en Sam Wilson y Bucky Barnes tras los eventos de Vengadores: Endgame,  donde tienen que hacer frente a un nuevo grupo de súper soldados al tiempo que lidian con la llegada de un nuevo Capitán América con una personalidad muy diferente a la de Steve Rogers.

Con tan solo dos episodios restantes para completar la serie, desde Marvel Studios han lanzado un tráiler de la Mid-Season de Falcon y el Soldado de Invierno, donde se hace un repaso a todo lo visto hasta ahora y además se muestra un pequeño avance de lo que nos encontraremos en estos últimos episodios.

Hay que tener cuidado, si no has visto la serie porque en el trailer encontraras algunos Spoilers. 

 

El cuarto episodio de Falcon y el Soldado de Invierno nos dejó un cierre de capítulo increible cuando John Walker ingiere la última muestra que queda del suero del súper soldado para obtener más poder y estar a la altura del legado. Sin embargo, enseguida se ve que como persona no le llega a la suela de los zapatos a Steve Rogers, ya que, cegado por la ira debido a la muerte de su compañero Estrella de Combate, acaba reventándole la cara a su asesino manchando de sangre el escudo del Capitán América y mancillando su legado, siendo además grabado por los ciudadanos que estaban en el lugar.

Somos YUME

 

 

Jazmín Méndez Orozco

Jazmín Méndez Orozco

Colaboradora Revista Yume