McCartney 3,2,1’: Hulu lanzará una nueva serie sobre Paul McCartney en julio

McCartney 3,2,1’: Hulu lanzará una nueva serie sobre Paul McCartney en julio McCartney 3,2,1’: Hulu lanzará una nueva serie sobre Paul McCartney en julio

A finales de este año, Disney lanzará el muy esperado documental "The Beatles: Get Back" del director Peter Jackson. Pero si desea tener un poco de una experiencia documental adyacente a los Beatles de un estudio adyacente a Disney, puede ver la próxima serie "McCartney 3,2,1" que se trasmitirá en Hulu el próximo mes de julio, para ser exactos se estrenara el 16 de julio.

Según Hulu, el servicio de transmisión ha obtenido los derechos de la próxima serie documental, "McCartney 3,2,1". Como indica el título, la serie se centra en el legado de la leyenda de la música Paul McCartney y sus décadas de carrera profesional. Describe su tiempo con The Beatles, así como su increíblemente popular carrera en solitario. Y la discusión íntima está dirigida nada menos que por otro ícono de la música, el productor Rick Rubin.

“Nunca antes los fans habían tenido la oportunidad de escuchar a Paul McCartney compartir, con un detalle tan amplio y festivo, la experiencia de crear el trabajo de su vida, más de 50 años de música que define la cultura”, dijo Craig Erwich, presidente de Hulu Originals. “Ser un observador mientras Paul y Rick Rubin deconstruyen cómo se produjeron algunos de los mayores éxitos en la historia de la música es realmente esclarecedor. Es un honor que Paul haya decidido regresar a Hulu para compartir esta serie única en su tipo ".

La nueva serie está dirigida por Zachary Heinzerling. El cineasta es probablemente más conocido por su documental nominado al Oscar, "Cutie and the Boxer". Su trabajo más reciente, además de “McCartney 3,2,1”, es un episodio de “Dirty Money” del año pasado.

"McCartney 3,2,1" se estrenará en Hulu el 16 de julio. Puedes ver el tráiler a continuación.

Aquí está la sinopsis:

En la serie, Paul McCartney se sienta para un inusual y profundo uno a uno con el legendario productor musical Rick Rubin para discutir su innovador trabajo con The Beatles, la emblemática arena rock de los 70 de Wings y sus más de 50 años como solista. En esta serie de seis episodios que explora la música y la creatividad de una manera única y reveladora, el documental ofrece un asiento de primera fila a Paul y Rick en una conversación íntima sobre la composición, las influencias y las relaciones personales que informaron las canciones icónicas que han sirvieron como bandas sonoras de nuestras vidas.

Somos Yume

Grethel Méndez Orozco

Grethel Méndez Orozco

Colaboradora Revista Yume