Metroid Dread recibe un demo

Metroid Dread recibe un demo Metroid Dread recibe un demo

Metroid Dread lanzó a principios de octubre y ha tenido una recepción mayormente positiva. Aunque aún no se publica mucha información al respecto, el juego ha tenido ventas bastante sólidas en regiones como Japón y el Reino Unido. En Amazon, el juego también se está viendo entre los juegos más pedidos.

Pero para los que aún están indecisos si sumergen en el juego o no, Nintendo ha sacado un demo para quienes quiera probar el juego de gratis. Asumiría que el demo quizá les dé a los jugadores una muestra de lo que se puede esperar interactuando con el E.M.M.I. y algunas de las habilidades de Samus.

Metroid Dread, o Metroid 5, es la quinta entrega de los juegos 2D de la franquicia. La historia continúa después de Metroid Fusion y ve la conclusión del conflicto ocasionado por los metroides desde el primer juego. Esto no significa que no habrán más juegos de este tipo, sino que simplemente concluye el rol de los metroides en la historia.

El juego fue desarrollado por el estudio español Mercury Steam y supervisado por Yoshio Sakamoto. Mercury Steam previamente habían trabajado en el excelente remake de Metroid 2 denominado Metroid: Samus Returns.

Dread no es la única entrega que verá la serie de momento; actualmente Metroid Prime 4 se encuentra en desarrollo por Retro Studios. Aún no trailers ni fecha de salida definida.

Paulo Zamora

Paulo Zamora