Microids anuncia la llegada del juego "Brain Training del Profesor Rubik", inspirado en el famoso Cubo de Rubik®

Microids anuncia la llegada del juego "Brain Training del Profesor Rubik", inspirado en el famoso Cubo de Rubik® Microids anuncia la llegada del juego "Brain Training del Profesor Rubik", inspirado en el famoso Cubo de Rubik®

Llega Brain Fitness de El Profesor Rubik , un nuevo juego de puzles inspirado en el cubo multicolor más famoso de la historia y desarrollado por Magic Pockets. El título estará disponible el 12 de noviembre de 2020 en España para  Nintendo Switch, PlayStation 4 y Xbox One .

La idea detrás de este juego se originó en el propio Rubik's® Cube, el famoso mecanismo que ha trascendido a las generaciones y que cuenta con aficionados por el mundo. Brain Fitness del profesor Rubik ofrece una amplia selección de actividades divertidas para estimular todas y cada una de las partes del cerebro : memoria, lógica, concentración, matemáticas y más, el juego mejorará o mantendrá toda la agilidad de tu materia gris.

Un entrenador personal te guiará a lo largo de tu viaje: ¡Te presentamose al profesor Rubik! Inspirado por el genio inventor del mencionado cubo, Ernὄ Rubik , siempre estará a tu lado. Sabio, tranquilizador y didáctico con los ejercicios, el profesor hará que tu experiencia sea lo más divertida posible mientras demuestra que la práctica diaria conduce a mejoras cuantificables .

Solo o con amigos , enfréntate a docenas de desafíos con los brillantes colores del cubo de Rubik®. ¡Entrena a tu ritmo eligiendo actividades de tiempo limitado o dominando rompecabezas más complejos!

Juega inteligentemente . En el modo solo, completa una prueba diaria y sigue tu progresión para desbloquear nuevas actividades. ¿Llegarás al 100% de tu poder intelectual?

• ¡Desafía a tus amigos! En el modo multijugador, desafía a tu familia y amigos con juegos animados, coloridos y amigables.

Con más de 22 actividades desde su lanzamiento y 4 modos de "puzles" que se vuelven cada vez más difíciles, Brain Fitness de El Profesor Rubik tiene todo para convertirse en  el desafío de Rubik's® definitivo y el mejor socio para todos los amantes de los rompecabezas.

Powered by Froala Editor

Gerardo Chavarria

Gerardo Chavarria