Midnight Sons

Midnight Sons Midnight Sons

Con la gran aceptación que está teniendo Moon Night la nueva serie de Marvel Studios, varios fans ya han empezado a promover el hecho de que Marvel nos puede mostrar al equipo sobrenatural de los Midnight Sons y aquí en Revista Yume te contaremos un poco sobre como se creo este equipo y quienes son sus integrantes.

Midnight Sons son un grupo de seres con vínculos en el ocultismo que fueron reunidos por Doctor Strange para luchar contra Lilith y sus hijos demoniacos, los Lilin.

La mayoría de los integrantes ya habían tenido sus propios roces con los Lilin, pero fue hasta que Strange los reunió que conocieron la magnitud de la situación.

Los Midnight Sons iniciaron cuando los Ghost Riders (Blaze y Ketch) se enfrentaron a Lilith, que planeaba la invasión a la tierra en plano físico. Ambos Ghost Riders se unieron a Doctor Strange para hacer frente a esta demonia, reclutando a Blade El Cazador de Vampiros, Morbius el Vampiro Viviente, los Nightstalkers y los Redentores del Darkhold para pelear contra la invasión de los demonios.

Después de detener a Lilith, el equipo se separaría por un tiempo, hasta que en el comic Siege of Darkness el equipo se volvería a reunir para combatir el resurgimiento de Lilith, solo que esta vez tendríamos nuevos integrantes al grupo, llegarían personajes como Mr. Night, Iron Fist, pero el que desataría un problema en el equipo seria Zarathos, primer enemigo de Johnny Blaze (Ghost Raider), esto provocaría que Morbius y Ghost Rider lideren 2 facciones del grupo.

Finalmente logran acabar con Lilith exiliándola en otra dimensión, donde tendríamos la baja de Doctor Strange que destruyó el Sanctum Sanctorum.

Por su parte, en el comic de Marvel Zombies, vemos al equipo de Morbius combatir contra el virus zombie que convirtió a los Super Humanos en caníbales mortales. Este equipo estaría integrado por Bats, Blade, Doctor Voodoo, Elsa Bloodstone, Man-Thing, Wong y Hellstrom

Morbius junto con los Midnight Sons pelean contra los Zombies, aunque también pelean contra Dormmamu cuando este planea usar el Virus Zombie para conquistar la tierra. Finalmente, el equipo logra evitar que el Virus se expanda por la tierra, aunque varios miembros mueren.

 

Miembros

Doctor Strange

Nombre: Stephen Strange

Historia: Stephen Strange era un neurocirujano que después de romperse las manos en un accidente, este buscando una cura se introdujo en el mundo de las artes místicas, y dejaría de un lado su vida para convertirse en el Hechicero Supremo ahora Doctor Strange.

Poderes: Dominio de la magia y hechicería, proyección astral, levitación, telepatía, telequinesis, teletransportación, hipnosis, ilusiones y canalizar energía dimensional.

Ghost Rider

Nombre: Johnny Blaze

Historia: Johnny Blaze era un motociclista en el mundo de las acrobacias, este al saber que su padre adoptivo moriría de Cáncer, buscando una solución en lo sobrenatural, hace un pacto con el Diablo Mephisto que lo salvaría, pero lo engañaría matando lo de otra manera.

Poderes: Transformación, fuerza sobrehumana, factor regenerativo, sentido sobrenatural, manipulación de los pecados, manipulación del fuego, proyección de Cadena Divina, viaje dimensional y mirada de penitencia.

Blade

Nombre: Eric Brooks

Historia: Eric Brooks nacería en Inglaterra a inicios del siglo XX, sin embargo, cuando su madre estaba en parto sería mordida por el Médico que en realidad era un Vampiro, esto hizo que el recién nacido Eric fuera infectado con la sangre del vampiro haciéndolo un híbrido humano/vampiro. Después de ser criado por su padre adoptivo quien también tenía Naturaleza de Vampiro le ayudo a controlar sus poderes, este queriendo vengar la muerte de su madre se convierte en un Cazador de Vampiros llamándose Blade.

Poderes: Fuerza sobrehumana, velocidad factor regenerativo, inmortalidad, inmunidad a debilidades de vampiros, experto espadachín y sentidos sobrehumanos.

Morbius

Nombre: Michael Morbius

Historia: Antes conocido como el Doctor Michael Morbius, era un brillante científico en biología con una enfermedad sanguínea, que intento crear una cura con sangre de murciélago y electroshocks, sin embargo, esto lo convirtió en una mutación de Vampiro. Este debido a su naturaleza de Vampiro, se convirtió en un villano peleando contra Spider-man y los X-Men, pero también se volvería un antihéroe jurando solo beber sangre de los criminales y peleando contra amenazas sobrehumanas.

Poderes: Fuerza, resistencia, velocidad, factor curativo, colmillos, garras, vuelo, hipnosis, transformar en vampiros a otros seres y inmunidad a debilidades de los vampiros.

Ghost Rider

Nombre: Daniel Ketch

Historia: Una noche después de huir de unos pandilleros que los atacan, y este logra activar sus poderes de Ghost Rider haciendo pagar a los Pandilleros por sus pecados, aunque hieren a su hermana gravemente, ahora usando a Ghost Rider como una venganza contra el mal.

Poderes: Transformación, fuerza sobrehumana, factor regenerativo, sentido sobrenatural, manipulación de los pecados, manipulación del fuego, proyección de Cadena Divina, viaje dimensional y mirada de penitencia.

Hellstorm

Nombre: Daimon Hellstrom

Historia: Damion Hellstrom nació siendo hijo de una mujer mortal y del mismo Señor del Infierno Satanás, después de crecer en un orfanato este descubre su naturaleza al obtener el diario de su madre que descubrió la naturaleza de su marido. Ahora descubriendo que era el Hijo del Diablo, y siendo tentando por su padre para servir al Infierno, Daimon se revelaría contra este decidiendo pelear contra su padre y las amenazas del Infierno hacia la humanidad.

Poderes: Manipulación de la magia, tridente del infierno, fuerza y resistencia sobrehumana, control y proyección del fuego, vuelo, transformación física y control sobre demonios.

Habrá que esperar para ver si este equipo llegara en algún momento ya sea como película o como serie, pero las bases están hechas para que los podamos ver tarde o temprano, ya que con personajes como Doctor Strange, Scarlett Witch, Moon Night, Blade, Ghost Rider (Robbie Reyes) y Black Nigth ya dentro del MCU y un Morbius dentro del universo de Sony será cuestión de tiempo para poder ver este equipo.

Sin antes hay que mencionar que se podrá disfrutar de los Midnight Sons en modo videojuego ya que próximamente será lanzado para PS5, PS4, Xbox Series X, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Donde contaremos con un equipo diverso conformado por Doctor Strange, Blade, Ghost Raider (Robbie Reyes), Wolverine, Magik, Capitán America, Iron Man, Capitana Marvel y Nico Minoru, les dejamos el trailer de lo que parece será un increíble juego.

Marco Cedeño Jimenez

Marco Cedeño Jimenez

Amante del Wrestling, diseñador gráfico, amante de los videojuegos y fan de todo lo relacionado con Marvel y DC.