'Moon Knight': Ethan Hawke se une al reparto y será el villano de la serie de Marvel Studios

'Moon Knight': Ethan Hawke se une al reparto y será el villano de la serie de Marvel Studios 'Moon Knight': Ethan Hawke se une al reparto y será el villano de la serie de Marvel Studios

Fue en octubre del 2020 cuando se reveló que Oscar Isaac estaba en negociaciones con Marvel Studios para ser el protagonista de Moon Knight. Varios meses después, y ya entrados en un nuevo año, se tienen más novedades sobre la producción. De acuerdo con información de The Hollywood Reporter, Ethan Hawre ha llegado a un acuerdo para interpretar al villano de la serie que estrenara en Disney+.

Moon Knight será la primera producción de superhéroes en la que Hawre participe,aunque su experiencia y fama avalan que hará un papel interesante y hasta empático, ya que es innegable el carisma del intérprete nominado a cuatro Oscar, dos por su trabajo como actor de reparto en Dia de entrenamiento y Bodyhood, y el otro par por su labor como guionista por su participación en los equipos que adaptaron al cine.

Aunque no se ha revelado cuál será la identidad del antagonista que interprete Ethan, el citado medio menciona que podría tratarse de bushman un mercenario que se pone el contra del protagonista, Marc Spector (Isaac), cuando está en juego el oro egipcio con el que se topan en cierto punto. Pero reiteramos que el rol es especulativo, ya que Marvel Studios podría decantarse por algún otro personaje que funja como enemigo del estelar.

Cabe destacar que Spector también es un mercenario, y aunque el personaje ha tenido varias encarnaciones a lo largo de los años, es probable que tomen fragmentos de su historia principal, pero su personalidad está fragmentada, así que tiene varios alter egos en su interior, todo esto gracias a que el Dios egipcio de la Luna, Khonshu, mueve los hilos de este personaje, quien pinta para ser un antihéroe.

A Ethan Hawke se le conoce por diversos papeles, además de las mencionadas películas nominadas al premio de la Academia; uno de ellos es en The Purge, sin olvidar que el año pasado interpretó a  Tesla  en la película homónima. Además, su más reciente trabajo curiosamente fue protagonizar una miniserie, The Good Lord Bird, algo a destacar ya que el actor se ha ido mucho más al camino de las películas que de las producciones televisivas, por lo que se convirtió en su papel más importante hasta ahora en la pantalla chica, aunque su llegada a Moon Knight sin duda también será un buen agregado a su trayectoria.

Somos YUME

Jazmín Méndez Orozco

Jazmín Méndez Orozco

Colaboradora Revista Yume