Morbius es retrasado hasta abril

Morbius es retrasado hasta abril Morbius es retrasado hasta abril

La película Morbius se ha visto impactada por varios retrasos más que de costumbre. Sony originalmente planeaba que la película saliera en julio del 2020, pero debido a la pandemia, la fecha se ha estado cambiando constantemente. El año pasado se movió la fecha de marzo, hasta octubre, hasta enero.

Pero una vez más, la fecha se ha movido a abril de este año. No se sabe con exactitud por qué; los cines no han dado señales de reducir el aforo a pesar de la nueva variante del virus. También es posible que Sony le esté dando tiempo a que Spiderman: No Way Home salga de los cines antes de poner otra película de Marvel a competir con un éxito taquillero como ese.

Habrá que esperar sólo un poco más para poder ver el estreno en cines y ver qué clase de conexión tiene con el universo de Marvel. La aparición de Michael Keaton (Adrian Toomes c.c. El Vuitre) sugiere al menos una conexión con la trilogía de Spiderman del MCU, pero también se hacen alusiones a Venom.

Morbius el vampiro viviente debutó originalmente en octubre de 1971 en The Amazing Spiderman #101. Sus apariciones iniciales fueron como enemigo de Spiderman y también de Blade, pero con el paso del tiempo se convirtió en un trágico anti héroe con sus propios cómics.

Morbius hará su primera aparición en la pantalla grande este 1 de abril.

Paulo Zamora

Paulo Zamora