Mortal Kombat 11: Kombat Pack 2

Mortal Kombat 11: Kombat Pack 2 Mortal Kombat 11: Kombat Pack 2

¡Llegan tres nuevos personajes a Mortal Kombat 11!

Les dejamos el tráiler y luego haremos un breve análisis:

Podemos ver a Baraka (personaje habitual) huyendo de algo que le atemoriza, cuando de pronto aparece un cumulo de agua. Es Rain, mítico personaje que tuvo su primera aparición en Ultimate Mortal Kombat 3 (1995) y la última vez que lo vimos como personaje jugable fue en Mortal Kombat 9 (2011). Característico personaje que sus ataques se basan en agua y rayo.

Continuando con el tráiler, Baraka y Rain se disponen a batallar… Cuando de pronto Baraka es arrastrado hacia la selva y sale su cabeza volando.

Hace su aparición Mileena, muchos jugadores la esperaban, ya que es una de las favoritas y hacía falta. Cabe resaltar que tiene un nuevo estilo, pero igual de sanguinaria.

Rain y Mileena tienen una feroz batalla al mejor estilo de un combate mortal…

Sube una trampa desde el suelo, hace una aparición el tercer y ultimo personaje. Rambo.

“Soy tu peor pesadilla”

Anuncian Mortal Kombat 11 Ultimate, este viene con el juego principal y añadiendo: Mortal Kombatl 11 Aftermatch (expansión), Kombat Pack 1 y este nuevo Kombat Pack 2. Pero también se venderá por aparte el Kombat Pack 2 por aparte.

Ambos disponibles el 17 de noviembre de 2020.

Eduardo Obando Ortiz

Eduardo Obando Ortiz

Amante de Marvel y anime. Me encanta la buena literatura y el cine. Estudiante de Ingeniería Industrial. Madurar es de frutas, yo simplemente quiero ser como me gusta ser.