Motorola Moto G200 5G | Review

Motorola Moto G200 5G | Review Motorola Moto G200 5G | Review

En esta ocasión te traemos el review del nuevo Moto G 200 5G. 

Este es el nuevo y más grande miembro de la familia G de Motorola, un gama alta que viene a competir fuerte contra las otras marcas. Un gran procesador, una excelente cámara y una pantalla muy fluida son los puntos fuertes que promete Motorola, ahora veamos cómo nos fue al probarlo.  

Diseño
Comencemos por el diseño, en su parte trasera tiene un acabado brillante pero sobrio, bastante bonito a la vista y al tacto a pesar de ser plástico. Aquí vamos a encontrar el módulo de su cámara triple y la luz led en la parte de arriba y más en el medio esta la clásica M de la marca. Abajo tiene la palabra motorola escrita. 

Los lados son curvos, de un lado tendremos los botones de encendido y volumen y del otro está el botón del asistente de Google. Por arriba tenemos el micrófono y por debajo esta la entrada USB, el parlante y una entrada para la tarjeta SIM. Algo de importante de mencionar es que no tiene acceso para una memoria SD.  

Pantalla
Por delante, vamos a encontrar una pantalla IPS/LCD de 6.8” con una resolución Full HD+ de 1080 x 2460 pixeles. Esta tiene un marco no muy grueso y un notch incrustado para la cámara frontal. 

Algo genial es su taza de refrescamiento de 144Hz lo que hace que sea un dispositivo muy fluido y que mejore la experiencia de uso. 
 

Sonido
En cuanto al sonido es bastante simple, solo viene con un parlante y no viene con un ecualizador o con sonido envolvente. Es compatible con Dolby Atmos pero solo si se usan audífonos.  

Por otro lado, el sonido igual es bastante potente y tiene buena calidad por lo que ayuda bastante a que no sea una falta definitiva. 

Camara Frontal: Selfies
La cámara frontal es de 16 megapíxeles y puede grabar hasta en una resolución de1080 megapíxeles. En nuestra experiencia mientras más luz tengamos, los selfies saldrán mejor. 

Tienen buen detalle y la calidad es suficiente para compartir en redes sociales, por ejemplo.

Cámara Principal: Fotografías
La cámara principal es triple, viene con un lente principal de 108 megapíxeles, un ultra gran angular de 13 megapíxeles y uno de profundidad de 2 megapíxeles. 

Las fotos con esta cámara son excelentes, tienen muy buena calidad y si usas el modo de alta resolución el detalle que se puede obtener es perfecto para cualquier uso que quieras darle. Ya sea que las tomes en interiores o exteriores, las fotos salen muy bien, aun con poca luz la cámara se comporta de manera aceptable. 

Cámara: Video
Esta cámara puede grabar hasta en 8K, pero eso sí, si quieres grabar a 60 FPS deberás usar la resolución de 1080 megapíxeles o 4K

El moto G 200 viene con una gran estabilidad al grabar en movimiento, además cuenta con modos de cámara lenta y cámara rápida que funcionan bastante bien y dan muchas ganas de crear y compartir contenido con este dispositivo.

Software
Hablando del software, el Moto G200 viene con Android 11 y con el ya conocido sistema de gestos de motorola, así que es un sistema bastante simple que no nos ahogara con cosas innecesarias. 

Además, viene con la opción del Ready for de Motorola, lo que convertirá tu móvil en un mini pc o te dejará compartir la pantalla del móvil en una televisión, ya sea usando el cable ready for que trae incluido o por medio de wifi. 

Lo probamos y esta genial para compartir fotografías o videos de un viaje con la familia. 

Seguridad
En el tema de seguridad, tenemos el lector de huellas en el botón de inicio y reconocimiento facial. 

Batería y Conectividad
La batería es de 5000 mAh con carga rápida de 33 Vatios, así que en poco tiempo podremos tener el dispositivo listo para usar todo el día, en nuestra experiencia lo tuvimos durante 2 días usándolo normalmente sin necesidad de cargarlo. 

En el test de carga que hicimos duro una hora y 20 min en estar al 100% 

Además, viene con bluetooth, NfC, compatibilidad con 5G y conexión Wifi 6E

 

Rendimiento
En el apartado de rendimiento, el Moto G200 sorprende con su procesador Snapdragon 888+ uno de los procesadores más potentes del mercado, lo acompañan 8GB de RAM y 128GB de almacenamiento interno. Gracias a esta potencia, podremos usar cualquier cantidad de aplicaciones a la vez y sin problemas.

Juegos
Lo que quiere decir que, para el momento de usarlo para jugar, no tendremos lag, ni bajo rendimiento al poner la configuración en lo más alto.

Lo probamos con diferentes títulos y la experiencia siempre fue buena y fluida. Si buscas un dispositivo para poder jugar por tiempos largos y sin preocuparte, el Moto G200 es una muy buena opción. 

Finalmente, luego de tenerlo un tiempo, podemos decir que el nuevo miembro de motorola está a la altura de los gama alta actuales y que además tiene todo lo necesario para competir con ellos. 

 

 


 

Tecnología Binaria

Tecnología Binaria

Eduardo Alfaro(TecBinaria y REDTEK) ve temas de tecnología, programación, reviews, juegos, Ingeniería en Sistemas y mucho mas!!! Visita: https://www.youtube.com/c/TecnologíaBinaria/