My hero academia: Worl Heroes Mission llegará a los cines de Latinoamérica

My hero academia: Worl Heroes Mission llegará a los cines de Latinoamérica My hero academia: Worl Heroes Mission llegará a los cines de Latinoamérica

Funimation nos traerá a Latinoamérica antes de lo esperado My hero academia: Worl Heroes Mission. Hay que destacar que es la primera película de la franquicia que traería esta compañía, por el momento Konnichiwa Festival había tenido ese encargo. De hecho, Heroes Rising se estrenó en cines gracias a ello.

La famosa empresa de entretenimiento nos traerá la película en su idioma original y doblada en español latino. Fue confirmado por la misma compañía por medio de sus redes sociales, sin embargo, no se ha especificado quienes serán los encargados del doblaje.

Sipnosis brindada por Funimation:

“En My Hero Academia: World Heroes’ Mission, los estudiantes de la Academia U.A. Izuku Midoriya, Shoto Todoroki y Katsuki Bakugo enfrentan la mayor crisis en la historia de My Hero Academia, ¡con solo dos horas para salvar al mundo! Durante una pasantía en la Agencia del héroe No.1 Endevor, Deku y su nuevo amigo Rody se encuentran con que de repente son buscados en todo el país por un delito que no cometieron. ¿Podrán Deku y sus amigos detener el plan global de Humarise de eliminar todos los Dones?”

Definitivamente los amantes de My Hero Academia estamos ansiosos por el estreno, algo que realmente nos sorprendió, ya que comúnmente los estrenos en Japón toman su tiempo para llegar en América.

Michelle Zapata Cheves

Michelle Zapata Cheves

Colaboradora de Revista Yume. Universitaria amante del anime y de los gatos.