My Villain Academia: El estreno de uno de los arcos más esperados

My Villain Academia: El estreno de uno de los arcos más esperados My Villain Academia: El estreno de uno de los arcos más esperados

En esta quinta temporada del popular anime My Hero Academia hemos visto como algunos de los arcos más esperados del manga como el de la clase 1A contra la clase 1B y las pasantías de Deku, Bakugou y Shoto con el actual héroe número uno Endeavor. Además de eso tenemos la noticia de la pronta llegada de la tercera película a Latinoamérica y puedes ver todos los detalles en la nota que también encuentras en la revista.

A pesar de que los arcos que mencionamos son de los favoritos de los lectores del manga hay uno que sobresale por encima de ellos y se trata de My Villain Academia, donde por un breve momento tenemos un giro inesperado donde nuestros protagonistas pasan a ser los villanos más increíbles y despiadados de la obra.

En este arco, podemos conocer más de la forma en la que viven los villanos de la franquicia y sus intrigantes y misteriosos pasados. También conocemos a Redestro y su Ejército de la Liberación que tiene todas las intenciones de acabar de una vez por todas con nuestros ahora protagonistas, la Liga de los Villanos.

En una historia donde normalmente nos enfocamos en las acciones heroicas realizadas por Izuku Midoriya, sus compañeros y los héroes profesionales. Ahora Kohei Horikoshi nos quiere mostrar ese lado que no observamos fácilmente, la vida de un villano, sus aspiraciones, sus sueños y que los ha llevado a lo largo de su vida por los caminos incorrectos y llenos de desesperación.

El cierre de esta quinta temporada será algo inolvidable tanto para aquellos que ven el anime como para los lectores del manga, así que ya lo sabes, si aún no has visto la quinta temporada de este increíble shonen corre a verlo en este momento, ponte al día con lo que tienen para demostrar los héroes de esta franquicia y ve más allá ¡PLUS ULTRA!

Isis María Berrocal Rivera

Isis María Berrocal Rivera

Colaboradora en Revista Yume. Amante del anime, de las loqueras geek.