Natalie Dormer en Penny Dreadful City of Angels

Natalie Dormer en Penny Dreadful City of Angels Natalie Dormer en Penny Dreadful City of Angels

Hace más de un año en Revista Yume comentamos sobre el regreso de una de las series más gustadas de Showtime. Penny Dreadful City of Angels es creada también por John Logan, aunque ha quedado claro, que será una historia completamente diferente a lo que vivimos junto a Vanessa Ives durante tres temporadas.

Dejando el horror gótico

Pasamos del Londres victoriano, a Los Angeles de 1938, un lugar y un periodo con bastante tensión racial. De hecho, el propio Logan ha mencionado que City of Angels viene como respuesta a lo que se vive en tiempos actuales en Estados Unidos: extremismo político, racismo y nacionalismo arcaico.

El eje central de la serie será la construcción de la carretera de Arrollo Seco, donde una familia latina (encabezada por el costarricense Daniel Zovatto) es desplazada para dar paso a la construcción de la autopista. Es claro que el contenido social de esta nueva propuesta será una parte muy importante.

Primeras imágenes de Dormer

Pero bueno, estoy seguro que muchos ingresaron a esta nota para ver el look que tendrá Natalie Dormer en la serie. Dicho sea de paso, Dormer será la antagonista, un demonio llamado Magda. Y esta será una de sus apariencias:

El resto del elenco protagonista lo conforman Nathan Lane (‘American Crime Story’), además de Jessica Garza y Johnathan Nieves como los hermanos menores del personaje interpretado por Zovatto.

Aún no hay fecha de estreno definida, pero sabemos que será en el próximo 2020.

Michael Vargas

Michael Vargas

Para mas noticias y opiniones sobre cine y series sígueme en Facebook como MichaelVargas023. Twitter como Michael_Vargas_ y en Letterboxd como Mike_VF