¡Need for Speed Hot Pursuit Remastered!

¡Need for Speed Hot Pursuit Remastered! ¡Need for Speed Hot Pursuit Remastered!

“Prepárate para una experiencia de carreras trepidante y competitiva recreada con todo detalle por Stellar Entertainment y el talento del antiguo Criterion, previamente responsable del aclamado Burnout Paradise Remastered”, podemos leer desde la página de EA.

Si bien ya sabíamos de la existencia del juego y su fecha de lanzamiento, esto gracias a una filtración de información. No teníamos un anuncio oficial.

El juego saldrá el 6 de noviembre para PC, PlayStation 4 y Xbox One X. Mientras que para el Nintendo Swith se estrenará el 13 del mismo mes.

Te dejamos el tráiler a continuación:

El tráiler nos presenta una llamativa historia de un viejo jugador que está marcado por la derrota en la versión del 2010, pero ahora, 10 años después tiene la oportunidad de redimirse.

La mejora de gráficos es notable y será de la siguiente manera para las diferentes consolas: en Nintendo Switch se ejecutará a 1080p/30 FPS en el modo acoplado y 720p/30 FPS desacoplado. Los jugadores de PS4 Pro y X One X podrán optar por 4K/30 FPS o 1080p/60 FPS, mientras que las versiones básicas ejecutarán el juego a 1080p/30 FPS. PC tendrá 4K/60 FPS.

Dos datos muy importantes: el juego contará con todos los DLC disponibles y será crossplay entre todas las plataformas anteriormente mencionadas.

¿Emocionados?

Eduardo Obando Ortiz

Eduardo Obando Ortiz

Amante de Marvel y anime. Me encanta la buena literatura y el cine. Estudiante de Ingeniería Industrial. Madurar es de frutas, yo simplemente quiero ser como me gusta ser.