Netflix anuncia fecha de estreno para Pretty Guardian-Sailor Moon Eternal

Netflix anuncia fecha de estreno para Pretty Guardian-Sailor Moon Eternal Netflix anuncia fecha de estreno para Pretty Guardian-Sailor Moon Eternal

Pretty Guardian-Sailor Moon Eternal es una película de anime japonesa dividida en dos partes, basada en el manga Sailor Moon de Naoko Takeuchi.

Esta película sirve como una continuación directa y una "cuarta temporada" para la serie Sailor Moon Crystal.

En Japón se estrenó la primera parte el 8 de enero de 2021, y la segunda parte estrenó el 11 de febrero del mismo año.

La película llegará Netflix el 3 de junio de 2021 y no se sabe si llegará al Streaming en dos partes, así como se estrenó en Japón, o serán ambas partes en una sola entrega.

En el tráiler conocemos a la villana de la historia, quien amenaza con convertir al planeta en el planeta de la muerte, y usar las debilidades de las demás Sailors para manipularlas y enfrentarlas contra ellas. Tras esto, se sabe que la misión de las Sailors será proteger el planeta a pesar de las amenazas que haya.

Sailor Moon fue creada por Naoko Takeuchi y plasmadas por primera vez en formato de serie en diciembre de 1991, emitida en más de 40 países.

Pretty Guardian Sailor Moon se considera como un personaje icónico e inigualable que, a pesar del tiempo, mantiene fans en todo el mundo.

Angélica Zúñiga Montoya

Angélica Zúñiga Montoya

Estudiante de animación digital, amante del arte en todas sus formas, apasionada por los videojuegos, el mundo geek, Disney y Morat.