Netflix tendrá estrenos de anime en este mes de agosto

Netflix tendrá estrenos de anime en este mes de agosto Netflix tendrá estrenos de anime en este mes de agosto

La famosa empresa de entretenimiento tendrá varios estrenos de anime en este mes de agosto, así que a continuación te daré los detalles sobre esto para que no te lo puedas perder.

Darwin’s Game

Fecha de estreno: 1 de agosto

Sinpsis: Kaname activa una misteriosa app en su teléfono que termina asumiéndolo en un juego que lleva a la contienda a un terreno demasiado real y sobrenatural.

Rey Chamán

Fecha de estreno: 9 de agosto

Spnosis: Yoh Asakura, descendiente de una poderosa familia, tiene un propósito, pero para ello tendrá que competir en un torneo en el cual se juntará con sus amigos para lograr su objetivo, tendrá que competir con enemigos realmente poderosos. ¿Podrá lograrlo?

 

Monster Hunter

Fecha de estreno: 12 de agosto

Sipnosis: Un mundo en donde los humanos se dedican a cazar monstruos. Aiden un joven cazador tendrá que luchar para poder salvar a su aldea.

Bunny Girl Senpai

Fecha de estreno:15 de agosto

Sipnosis: Mai sufre un extraño síndrome de la pubertad misterioso que solo afectan directamente a los que están en esa etapa. ¿Cómo afectará esto en su vida?

The Witcher: La pesadilla del lobo

Fecha de estreno: 23 de agosto

Sipnosis: El mundo de The Witcher se expande con este largometraje que explora una poderosa amenaza que pone en jaque al continente.

Edens Zero

Fecha de estreno: 26 de agosto

Sipnosis: Un niño solitario que puede controlar la gravedad se embarca en la aventura de encontrar a una Diosa espacial que concede deseos.

Michelle Zapata Cheves

Michelle Zapata Cheves

Colaboradora de Revista Yume. Universitaria amante del anime y de los gatos.