Nintendo celebra el 25 aniversario de Crash con una buena promoción

Nintendo celebra el 25 aniversario de Crash con una buena promoción Nintendo celebra el 25 aniversario de Crash con una buena promoción

Para celebrar el 25 aniversario de Crash Bandicoot, Activision ha anunciado un paquete especial que contiene N. Sane Trilogy, Crash Team Racing Nitro-Fueled y Crash Bandicoot 4: It's About Time. El paquete se encuentra disponible en la tienda del eShop por el precio de $59.99.

Celebrate 25 years of marsupial mayhem with the @CrashBandicoot Anniversary Bundle, available now on #NintendoSwitch!

Includes:
⏰ Crash Bandicoot 4: It’s About Time
💥 Crash Bandicoot N. Sane Trilogy
🏁 Crash Team Racing Nitro Fueledhttps://t.co/gqLisM5CT1 pic.twitter.com/kLzuudwfdf

— Nintendo of America (@NintendoAmerica) July 21, 2021

También está el Quadrilogy Bundle que contiene N. Sane Trilogy y Crash Bandicoot 4 que está en descuento por el pequeño precio de $41.99.

Este paquete también se encuentra en el PS Store pero a un precio mucho mayor. Si tienes un Switch y eres fan de la franquicia aprovecha la promoción porque estará disponible hasta el 27 de julio.

Es algo irónico ver a Nintendo promoviendo el aniversario de Crash con tanto entusiasmo, luego de que sus juegos compitieron con los suyos en una plataforma rival hace varios años.

A principios de los 2000, la franquicia pasaría de ser un exclusivo de Sony a un tercero, con la cuarta entrega, The Wrath of Cortex, recibiendo un port para Gamecube y Xbox. Más adelante, después de varios intentos no muy exitosos de continuar la serie, la franquicia entraría en un estado de hibernación por varios años. Crash seguiría así hasta que fue resucitado en el 2016 con un remáster de los tres primeros juegos y, eventualmente, una nueva entrega en octubre del 2020.

Crash Bandicoot™ - Crashiversary Bundle: $59.99

Crash Bandicoot™ - Quadrilogy Bundle: $41.99

Paulo Zamora

Paulo Zamora