Nintendo comparte arte de juegos clásicos y modernos de Metroid

Nintendo comparte arte de juegos clásicos y modernos de Metroid Nintendo comparte arte de juegos clásicos y modernos de Metroid

Ya falta muy poco para la salida de Metroid Dread. Como parte del gigantesco mercadeo que el juego ha estado recibiendo, Nintendo recientemente compartió en Twitter el arte de las portadas de todos los juegos de Metroid en 2D.

***Galactic Federation Mission Assessment***
Subject: Samus Aran
Status: Active
Analysis: The galaxy’s greatest bounty hunter. She never fails.

[THREAD]

— Nintendo of Europe (@NintendoEurope) September 20, 2021

Estas portadas son versiones limpias de alta calidad. Las portadas corresponden al Metroid original, Metroid II Return of Samus, Super Metroid, Metroid Fusion, Metroid Zero Mission, Metroid Samus Returns y Metroid Dread.

Nintendo es notorio por haber creado excelentes portadas a sus juegos. No sólo de Metroid pero también de The Legend of Zelda hasta el punto de publicar libros con el arte.

Es loco pensar que hace no mucho la franquicia no tenía ningún juego nuevo en el horizonte y que no era muy reconocida por la gran N; pero Dread ha recibido una extraordinaria campaña de mercadeo, con varios trailers y artículos de blog anticipando su salida. Con Metroid nunca se sabe cuando la franquicia queda congelada o cuando es resucitada, pero es bueno ver que está recibiendo más atención con el arte de Nintendo.

Hace no mucho se publicó un trailer que aunque no presentaba nada nuevo mostraba un resumen de lo que se ha visto de momento y lo que se puede esperar del juego.

Metroid Dread sale el 8 de octubre, y no podría venir más rápido. Mi único arrepentimiento es no poder haber apartado la edición limitada.

 

Paulo Zamora

Paulo Zamora