NOKIA G20 : Un Gama Media Diferente!

NOKIA G20 : Un Gama Media Diferente! NOKIA G20 : Un Gama Media Diferente!

En esta ocasión les traemos la review del Nokia G20, un móvil de gama media que intenta ser la mejor opción calidad precio en su tipo.


A continuación, te comentamos sus caracteristicas y como nos fue usándolo.

El Nokia G20 viene en 2 colores, el azul y blanco glacial, su parte trasera es plástica con relieve, algo que lo hace cómodo en mano ya que no sientes que se vaya a resbalar y caer, también llama la atención el estilo de cámara, que viene en un módulo circular central que lo diferencia del ya repetitivo rectangular que usan otras marcas.

La pantalla, es de 6,5” con cristal curvo y su resolución es HD+ de 1600 x 720 pixeles. Esta viene con unos bordes no muy delgados a los lados, pero no son de extrañar para esta gama, en el lado superior tenemos el notch de la cámara frontal y abajo un borde grueso con el logo de Nokia (Algo innecesario que tal vez podría aprovecharse en más espacio de pantalla).  De todas maneras, su brillo, colores y refrescamiento es suficiente para ver videos, jugar o usar cualquier aplicación.

En cuanto a la cámara, la frontal es de 8MP, esta puede grabar en 1080p y tanto la calidad de las fotos y los videos son buenos y aceptables incluso con poca luz. 
La cámara trasera es cuádruple, viene con una cámara de 48mp principal, una de 5mp gran angular, una de 2mp macro y una de 2mp de profundidad. También puede grabar videos en 1080p, los videos y las fotos son muy buenas, los colores y calidad están bien para usar en redes sociales o tener como recuerdos, eso sí para obtener la mayor calidad en sus videos será mejor que no sea en movimiento o que se coloque el smartphone en un trípode, ya que no maneja muy bien la estabilización. 

El G20 viene con una batería de 5050mAH, lo que ofrece una gran autonomía que puede aguantar hasta por 2 días según su uso. Por cierto, un punto a favor que trae el cargador incluido en la caja. 

Tiene un almacenamiento interno de 128GB y soporte para tarjetas SD de hasta 512GB, una memoria RAM de 4GB, procesador mediatek G35 y el sistema operativo es Android One. Hablando de seguridad, el G20 tiene un sensor de huella digital en su botón lateral y desbloqueo facial. 

Probamos su rendimiento y está bastante bien, claramente no tendrá la calidad en los videos o juegos que tendría un gamma alta, pero enfocándonos en que es un gama media, podemos decir que el procesador y sus 4GB de RAM son suficientes para este smartphone en casos de uso normales. No tendrás ningún problema para jugar los títulos actuales, para usar aplicaciones de productividad, para usar aplicaciones de entretenimiento o redes sociales. 


En resumen, el Nokia G20 es una buena opción si buscas pasarte de la gama baja a gama media o si buscas un celular que cumpla con la relación calidad precio. 

Tecnología Binaria

Tecnología Binaria

Eduardo Alfaro(TecBinaria y REDTEK) ve temas de tecnología, programación, reviews, juegos, Ingeniería en Sistemas y mucho mas!!! Visita: https://www.youtube.com/c/TecnologíaBinaria/