NOMINADOS ANIME AWARDS ¿CÓMO FUNCIONAN LOS PREMIOS ANIME AWARDS?

NOMINADOS ANIME AWARDS ¿CÓMO FUNCIONAN LOS PREMIOS ANIME AWARDS? NOMINADOS ANIME AWARDS ¿CÓMO FUNCIONAN LOS PREMIOS ANIME AWARDS?

Ahora puedes unirte a los fanáticos del anime para ayudar a determinar los ganadores de este año. Puedes votar todos los días hasta el 22 de enero.

Los ganadores se anunciarán el día 19 DE FEBRERO A LAS 5PM (PST).

COMO PARTICIPAR:

Del 15 al 22 de enero de 2021, puede votar diariamente, solamente ingresando al siguiente enlace https://www.crunchyroll.com/animeawards/vote/index.html

A medida que la locura que ha sido 2020 llega a su fin, comenzamos a mirar hacia el futuro y a la entrega de premios que captura lo mejor del año en el mundo del anime: ¡los Anime Awards! Hoy, les presentaremos formalmente las categorías que componen la premiación:

¿Qué son los Crunchyroll Anime Awards?

Ahora en su quinto año, este evento global reconoce los programas de anime, personajes y artistas que los fanáticos de todo el mundo aman más.

Los nominados son elegidos por un panel de jueces, los fanáticos están invitados a votar por sus favoritos (del 15 al 22 de enero de 2021) y los ganadores se anuncian el 19 de febrero de 2021 a las 5 p.m. (PST).

¿Cómo se seleccionan los ganadores?

Los ganadores serán seleccionados después de que los jueces y los fanáticos hayan completado la votación. El ganador de cada categoría es el que recibe más votos, con una división ponderada de 70/30 entre los votos de los jueces y los votos de los fanáticos. Los jueces actuarán como desempates en caso de empate.

¿Cuándo serán anunciados los ganadores?

Los ganadores se anunciarán durante el espectáculo de los Anime Awards, que se transmitirá el 19 de febrero de 2021 a las 5PM PT.

¿Cómo seleccionamos a los jueces?

Los jueces son expertos de la industria, seleccionados en función de su reputación, respeto y credibilidad. Nuestros jueces provienen de diferentes orígenes, culturas y carreras, lo que representa mejor la diversidad del fandom del anime.

¿Cómo se seleccionan las categorías?

Crunchyroll selecciona categorías para los Premios Anime basándose en la popularidad de los fanáticos en los últimos años. Crunchyroll también crea categorías basadas en los comentarios de los fans.

¿Cómo se seleccionan los nominados?

Los nominados son seleccionados por los jueces de los Anime Awards. Los jueces reciben una lista de posibles nominados para cada categoría, que reducen en dos rondas de votación para producir una lista final de seis nominados.

¿Cómo definiste cada categoría?

Los criterios generales para elegir un anime son que cualquier anime que siga los siguientes criterios es elegible para esta categoría: a) una serie animada, b) la producción principal del título tuvo lugar en Japón, c) se transmitió por televisión o en línea en Japón, al menos en parte, entre enero y noviembre de 2020, d) al menos un episodio recibió distribución legal inicial en los Estados Unidos de América durante 2020.

Las categorias son:

Anime del año

El mejor carácter masculino

Mejor carácter Femenino

Mejor protagonista

Mejor antagonista

Mejor director

Mejor diseño de personajes

Mejor animación

Mejor puntuación

Mejor escena de pelea

Mejor pareja

Mejor comedia

Mejor Drama

Mejor fantasía

Mejor secuencia de apertura

Mejor secuencia final

Mejor actuación de VA (JP)

Cualquier actor de voz cuya interpretación fue en japonés es elegible dado que el anime del que proviene el papel cumple con los criterios generales.

Mejor actuación de VA (EN)

Cualquier actor de doblaje cuya interpretación sea en inglés es elegible dado que el anime del que proviene el papel cumple con los criterios generales.

Ya saben que pueden votar por sus animes preferidos, en Yume estaremos con un especial con las nominaciones y más información del evento de premiación.

http://revistayume.com/post/nominados-anime-awards-parte-1

Somos Yume

Grethel Méndez Orozco

Grethel Méndez Orozco

Colaboradora Revista Yume