NOMINADOS ANIME AWARDS (Parte 1)

NOMINADOS ANIME AWARDS (Parte 1) NOMINADOS ANIME AWARDS (Parte 1)

Ahora puedes unirte a los fanáticos del anime para ayudar a determinar los ganadores de este año. Puedes votar todos los días hasta el 22 de enero.

Los ganadores se anunciarán el día 19 DE FEBRERO A LAS 5PM (PST).

COMO PARTICIPAR:

Del 15 al 22 de enero de 2021, puede votar diariamente, se puede hacer solamente ingresando al siguiente enlace https://www.crunchyroll.com/animeawards/vote/index.html

A medida que la locura que ha sido 2020 llega a su fin, comenzamos a mirar hacia el futuro y a la entrega de premios que captura lo mejor del año en el mundo del anime: ¡Los Anime Awards! Hoy, les presentaremos formalmente a los nominados:

VOTE FOR ANIME OF THE YEAR

•            Keep Your Hands Off Eizouken! — Anime of the Year

Studio: Science SARU

Midori Asakusa es una estudiante de primero de instituto/preparatoria que adora el anime. Aunque se pasa los días dibujando todas las ideas que tiene, todavía no ha dado el primer paso para crear uno de sus amados animes, y es que sabe que es un objetivo imposible si está ella sola. La primera en descubrir el talento de Asakusa es Sayaka Kanamori, una chica con aspiraciones a ser productora. No tardan mucho en descubrir que una compañera de su clase, la carismática modelo Tsubame Mizusaki, en realidad tiene alma de animadora, así que juntas crean un club de animación.

•            JUJUTSU KAISEN — Anime of the Year

Studio: MAPPA

Dificultades, arrepentimiento, vergüenza… Los sentimientos negativos de los humanos se convierten en Maldiciones que nos acechan en nuestra vida diaria. Las Maldiciones campan a sus anchas por todo el mundo, y pueden llevar a las personas a sufrir terribles desgracias e incluso dirigirlas a su muerte. Y lo que es peor: solo una Maldición puede exorcizar otra Maldición.

•            Great Pretender — Anime of the Year

Studio: WIT STUDIO

Makoto Edamura es el mayor estafador de todo Japón. Junto a su compañero Kudo intentan engañar a un hombre francés en Asakusa, pero son ellos los que resultan estafados. El francés es Laurent Thierry, un hombre de altísimo nivel de confianza de los grupos mafiosos. Edamura no será consciente de en qué se ha metido al relacionarse con él hasta que sea tarde.

•            Dorohedoro — Anime of the Year

Studio: MAPPA

La trama se centra en Caiman, un chico que no recuerda quien era después de haber sido transformado por un hechicero. Esta transformación le dejó con la cabeza de un reptil y un deseo de descubrir la verdad sobre quién es realmente.

•            APPARE-RANMAN! — Anime of the Year

Studio: P.A.WORKS

La historia se desarrollará al final del siglo XIX, cerca ya del inicio del nuevo siglo. Tras ciertas circunstancias, el brillante pero socialmente inepto ingeniero Sorano Appare y el cobarde samurái Isshiki Kosame, se encuentran en un barco que va de Japón a América. Ambos deciden competir en la Trans-America Wild Race para hacerse con su primer premio y regresar a Japón. Así, ambos enfrentarán a rivales, criminales y al propio entorno en una carrera salvaje por el viejo Oeste que irá desde su salida en Los Ángeles hasta la meta en Nueva York... en un coche a vapor que ellos mismos construyen.

•            BEASTARS — Anime of the Year

Studio: Orange

En un mundo poblado por animales antropomórficos, conviven herbívoros y carnívoros. Para los adolescentes de la Academia Cherryton, la vida escolar está llena de esperanza, romance, desconfianza e inquietud. El personaje principal es Legoshi el lobo, miembro del club de teatro. A pesar de su apariencia amenazante, tiene un corazón muy gentil. Durante la mayor parte de su vida, siempre ha sido objeto de temor y odio de otros animales, y se ha acostumbrado bastante a ese estilo de vida. Pero después del asesinato de un compañero de clase, se encuentra cada vez más involucrado con sus otros compañeros, que tienen su propia cuota de inseguridades, y encuentra que su vida en la escuela cambia lentamente.

VOTE FOR BEST PROTAGONIST

Natsume — Best Protagonist

Anime: DECA-DENCE

Catarina Claes — Best Protagonist

Anime: My Next Life as a Villainess: All Routes Lead to Doom!

Yuuji Itadori — Best Protagonist

Anime: JUJUTSU KAISEN

 

Anos Voldigoad — Best Protagonist

Anime: The Misfit of Demon King Academy: History's Strongest Demon King Reincarnates and Goes to School with His Descendants

Midori Asakusa — Best Protagonist

Anime: Keep Your Hands Off Eizouken!

Shoyo Hinata — Best Protagonist

Anime: HAIKYU!! TO THE TOP

Ya saben que pueden votar por sus animes preferidos, en Yume estaremos con un especial con las nominaciones y más información del evento de premiación.

Somos Yume

Grethel Méndez Orozco

Grethel Méndez Orozco

Colaboradora Revista Yume