Nueva película de Dragon Ball Super será anunciada en [email protected] 2021

Nueva película de Dragon Ball Super será anunciada en Comic-Con@Home 2021 Nueva película de Dragon Ball Super será anunciada en [email protected] 2021

El Comic-Con de San Diego regresará este año en formato en línea, y Dragon Ball tendrá su propio panel para celebrar el anuncio la nueva película de Dragon Ball Super.

El panel contará con la actriz de voz de Goku, Masako Nosawa, el director del equipo de Dragon Ball en Shueisha, Akio Iyoku; y el productor de la película, Norihiro Hayashida. El evento se transmitirá el sábado 24 de julio 2:00am hora Japón; lo cual sería el viernes 23 de julio 11:00am en horario costarricense. Habrá también una actuación especial del mismo Hironobu Kageyama.

Los panelistas compartirán lo último de la nueva película de Dragon Ball Super, la cual se estrenará en el 2022 ¡Ojalá que presenten un trailer también!

La última película fue Dragon Ball Super Broly que se estrenó en el 2018. Desde entonces se ha sabido que han estado trabajando en una nueva película pero no se han compartido detalles específicos. La serie animada terminó en marzo del 2018 y su último arco fue El Torneo del Poder, sin embargo el manga escrito por Toyotaro ha continuado la historia después del torneo hasta este día. Nadie puede decir de momento si la película adaptará los arcos más recientes del manga o se irá en una dirección completamente diferente.

Fuente: Dragon Ball Official Website

Paulo Zamora

Paulo Zamora