Overlord temporada 4 se lanzará este 2022, recibe primer trailer

Overlord temporada 4 se lanzará este 2022, recibe primer trailer Overlord temporada 4 se lanzará este 2022, recibe primer trailer

Este pasado diciembre, la cuenta oficial de Overlord en Twitter confirmó que la cuarta temporada se estaría lanzándo este año en Japón. La noticia fue acompañada por el lanzamiento del primer trailer de esta temporada:

Junto con el trailer, se compartió también nuevo arte de la serie.

Overlord también recibirá un juego de acción en 2D, titulado OVERLORD -ESCAPE FROM NAZARICK-. Trata de una historia original con Clementine en el papel protagónico, donde ella deberá intentar escapar de la tumba de Nazarick mientras se enfrenta a los horrores que la habitan y a los seguidores de Ainz Ooal Gown. El juego estaría lanzándose para Steam y Nintendo Switch. De momento no se ha compartido una fecha de salida.

Madhouse regresa como el estudio encargado. La historia continuará de donde la tercera terminó. Mientras tanto, la película, que ya se había anunciado previamente en mayo, estará basada en el arco del Reino Santo.

Overlord está basado en una novela ligera del mismo nombre. El género corresponde a "otro mundo" (Isekai) y acción fantasía. Cuando un MMORPG popular está apunto de ser desconectado, el jugador veterano Momonga se rehusa a desconectarse. Para su sorpresa, su base parece ser transportada a otro mundo y los NPCs del juego empiezan a desarrollar personalidades. Entonces Momonga, que cambia su nombre a Ainz Ooal Gown, decide embarcarse en una campaña para conquistar el mundo y probar los límites de sus poderes. Ainz, a pesar de ser el protagonista, tiene los poderes que se podrían esperar de un jefe final.

Paulo Zamora

Paulo Zamora