Personajes luchan entre si en nuevo trailer cinemático de MultiVersus

Personajes luchan entre si en nuevo trailer cinemático de MultiVersus Personajes luchan entre si en nuevo trailer cinemático de MultiVersus

Warner Bros. Interactive lanzó recientemente un trailer cinemático de Multiversus.

En este divertido video de casi tres minutos vemos personajes de DC Comics, Scooby Doo!, Steven Universe, Tom y Jerry, Adventure Time, Looney Tunes y Game of Thrones en pleno pleito en una pradera; no muy diferente al comercial occidental del primer Smash.

El juego estaría llegando a PlayStation, Xbox y PC. No hay ninguna versión anunciada para Switch de momento.

El juego empezará una prueba alfa el 19 de mayo y terminará el 27. Los interesados pueden registrarse aquí. En julio también habrá una prueba beta abierta.

MultiVersus contará con crossplay a través de todas las plataformas y será un juego free-to-play entonces contendrá compras dentro del juego y microtransacciones.

El estilo de juego es luchador de plataformas similar a Super Smash Bros. pero con un enfoque en batallas de dos contra dos. Aunque el gameplay no sea tan pulido como el que vemos en Smash, el luchar con personajes como Velma, Arya Stark o el Gigante de Hierro sigue siendo un gran atractivo.

Mucha gente suele ver el free to play con mala cara pero habrá que ver si los desarrolladores tienen planes concretos para el juego para que no sea simplemente un clon de Smash del mercado.

Paulo Zamora

Paulo Zamora