“Pieles” que protegen tu laptop con hermosos diseños

“Pieles” que protegen tu laptop con hermosos diseños “Pieles” que protegen tu laptop con hermosos diseños

¿Te has fijado cuántos viajes da tu laptop en un día? Del sofá a la mesa del comedor, al estudio, a la cama, la cocina, a la oficina, a tu café preferido. Incluso, la hemos llevado a una montaña o a la playa. Al ser dispositivos portátiles con los que se puede trabajar desde cualquier sitio, protegerlas es vital. Las laptops no sólo están expuestas a problemas informáticos, sino, además, a rayones, caídas y polvo que pudieran afectar también su rendimiento.

“Corning® Gorilla® Glass habilita los diseños de tabletas y portátiles más elegantes de la actualidad, al tiempo que brinda una resistencia excepcional a los daños por los arañazos y golpes del uso diario. Y ya puedes ver en el mercado equipos enfocados en durabilidad como la serie Enduro de Acer, que llega con la certificación de grado militar MIL-STD 810H, que protege al equipo de entornos y climas adversos”, asegura Acer.

 

Protectores a tu gusto

El mercado también ha creado protectores que responden a los gustos más diversos. Para proteger tu notebook de cualquier daño externo existen los skins, esa cubierta adhesiva que se puede unir a la de tu portátil. Hay una gran variedad de estas “pieles” protectoras con cientos de colores, diseños y motivos, las cuales permiten la personalización de tu computadora y también pueden tener tu sello personal con tu propia estética del diseño.

Las fundas para laptop están hechas de una delgada lámina de vinilo adhesivo o plástico. Al quitar el respaldo del skin o piel, puedes adjuntarlo a la cubierta de tu laptop. La mayoría de las máscaras son extraíbles y se pueden despegar y volver a colocar repetidamente.

Hay skins básicos disponibles en colores sólidos, pero también con diseños más exóticos como estampados de animales, rayas, lunares e incluso de rombos. Para los amantes del arte existe una amplia colección de reproducciones de icónicas pinturas. Si eres un fanático de los deportes serás feliz al encontrar la máscara con el logo de tu equipo o tus jugadores favoritos, así combinarás tu laptop con tu pasión preferida.

Últimamente, los skins con texturas se han convertido en los favoritos. Puedes encontrarlos de tela, gamuza o cuero. Algunos, incluso están disponibles con impresiones borrosas o en relieve, por lo que la superficie de tu laptop puede no sólo verse como una impresión de tigre, sino que también puede sentirse así. Ten en cuenta que existen proveedores que ofrecen diseños personalizados, los cuales son impresos con tu imagen o fotografía favorita.

Camila Araya Bonilla

Camila Araya Bonilla

Asistente ejecutiva, Community Manager, Maquillista y amante del mundo Geek