PlayStation presenta nuevos creativos de TV para la Liga de Campeones de la UEFA

PlayStation presenta nuevos creativos de TV para la Liga de Campeones de la UEFA PlayStation presenta nuevos creativos de TV para la Liga de Campeones de la UEFA

Sony Interactive Entertainment se complace en presentar los nuevos creativos de televisión (también conocidos como pausas publicitarias) que aparecerán durante los partidos de fútbol de la UEFA Champions League a partir del 19 de octubre, con algunos de los personajes más emblemáticos de las franquicias de PlayStation.

 

PlayStation y la UEFA llevan más de 24 años colaborando en experiencias futbolísticas únicas, y el creativo de TV celebra esta pasión compartida por el fútbol y los juegos que disfrutan los aficionados de todo el mundo.

 

En el túnel, observa cómo los jugadores reaccionan con miedo cuando se dan cuenta de que Kratos y Atreus de God of War, lideran el equipo contrario. Ratchet y Clank aparecen a través de una grieta dimensional en el campo con una camilla para rescatar a un jugador herido. Aloy de Horizon Forbidden West, se une al equipo directivo y utiliza su concentración y experiencia en el combate táctico para llevar a los jugadores a la victoria. Para conseguir el mejor asiento de la casa, Nathan Drake de Uncharted, recorre hábilmente el estadio para apoyar con orgullo a su equipo desde las alturas.

 

El vídeo principal, que combina los 4 anuncios individuales de televisión, puede verse aquí https://www.youtube.com/watch?v=hJizRli6DJA

 

PlayStation y la Liga de Campeones de la UEFA han renovado recientemente su acuerdo para el ciclo 2021-24, continuando su larga relación que comenzó en 1997. El acuerdo también incluye los derechos de patrocinio de la Supercopa de la UEFA, la UEFA Youth League y la liga de campeones de la UEFA de fútbol sala.

 

 

Camila Araya Bonilla

Camila Araya Bonilla

Asistente ejecutiva, Community Manager, Maquillista y amante del mundo Geek