Por fin llega el final de Knights of Sidonia

Por fin llega el final de Knights of Sidonia Por fin llega el final de Knights of Sidonia

Knights of Sidonia es uno de los animes que fue compartido como contenido original de Netflix. Durante años los fans de KOS anime del género mecha, nos hemos mantenido a la expectativa del futuro de este luego de 2 temporadas. Finalmente hay noticias, aunque las mismas pueden resultar un poco agridulces.

Tendremos un final para Knights of Sidonia. Se trata de la película Knights of Sidonia: Love Woven in the Stars la cual ya fue estrenada en Japón y concluye la serie, con un final distinto al del manga.

La película fue dirigida por Tadahiro “Tady” Yoshihira y escrita por Sadayuki Murai y Tetsuya Yamada, con la producción de Polygon Pictures. Ya está disponible el trailer con subtítulos en inglés.

Actualmente está programada para estrenarse en Estados Unidos el 13 de septiembre del 2021. Aún no hay nada confirmado para Latinoamérica, pero esperamos que luego del éxito de la película Demon Slayer: Mugen Train consideren realizar el estreno también en este mercado.

La parte no tan feliz de la historia es que a pesar de en su momento como se mencionó anteriormente KOS fue un exclusivo de Netflix este ha perdido los derechos. Actualmente Funimation cuenta con los derechos de la película, así como con las 2 temporadas del anime el cual a partir de agosto 3 del 2021 estará en su plataforma de streaming. Con esto podemos despedirnos de si la película no se estrena en cines tenerla disponible en Netflix.

Si aún no han visto Knights of Sidonia se trata de un anime del género mecha que acontece en el año 3394 y sigue la historia de Nagate Tanikaze, un piloto que pertenece al a línea de defensa que protege los habitantes de Sidonia contra una forma alienígena de vida llamada Gauna. Aprovechando que faltan unos días para que esté disponible en Funimation y que de momento lo que sucederá con los derechos en Latinoamérica aún no está claro es un buen momento para verla por primera vez o volver a verla.

Karina Berrocal

Karina Berrocal

Colaboradora de Revista Yume