¿Por qué un spin-off de Peacemaker?

¿Por qué un spin-off de Peacemaker? ¿Por qué un spin-off de Peacemaker?

James Gunn da la razón por la cual eligió al personaje sobre otros de The Suicide Squad

The Suicide Squad (2021) se estrenó hace solo un mes con una grata aceptación de los fanáticos, que vieron regresar a personajes como Harley Quinn (Margot Robbie), Rick Flag (Joel Kinnaman), Captain Boomerang (Jai Courtney) y Amanda Waller (Viola Davis) luego de su primera etapa en el 2016 con Suicide Squad de David Ayer.

Una de las características de este filme de James Gunn es la gran cantidad de personajes que tuvieron aparición por primera vez en la gran pantalla, entre ellos Polka-Dot Man (David Dastmalchian), King Shark (Sylvester Stallone), Bloodsport (Idris Elba), Ratcatcher 2 (Daniela Melchior) y Peacemaker (John Cena), este último tendrá su serie spin-off el próximo año por HBO Max.

Pero ¿cuál es la razón para elegir al antihéroe interpretado por Cena sobre quizás uno con mejor aceptación como lo fue Bloodsport?

Precisamente es el director quien responde esta pregunta.

Al final de The Suicide Squad, Bloodsport aprende mucho. Es una mejor persona de lo que era al principio. Muchos de los personajes son mucho mejores que al principio, y Peacemaker tiene aún mucho que aprender”. - James Gunn-

El gran cambio que tuvieron muchos de los personajes es la razón principal para elegir a Peacemaker, quien para alcanzar la paz utiliza todas las medidas necesarias, inclusive la violencia. 

Es esa capacidad de aprender lo que para mí lo hace un poco más agradable. Sus puntos ciegos en algunos lugares son bastante terribles, y en algunos lugares es ignorante. Creo que esa es una distinción importante que hacer también. Él está abierto al mismo tiempo, a veces”.

The Suicide Squad nos brinda una escena post créditos que revela la sobrevivencia de Peacemaker, por lo que la serie probablemente mostrará los eventos posteriores a la misión para destruir el laboratorio nazi Jötunheim que alberga un experimento secreto conocido como "Proyecto Estrella de Mar" en la Isla de Corto Maltés. 

Peacemaker llegará en los primeros meses del 2022 por HBO Max y está protagonizada por John Cena como Peacemaker, Danielle Brooks como Leota Adebayo, Robert Patrick será Auggie Smith, Jennifer Holland como Emilia Harcourt, Steve Agee como John Economos, Freddie Stroma como Vigilante, Christopher Heyerdahl como el Captain Locke, Chukwudi Iwuji como Clemson Murn, Lochlyn Munro como Larry Fitzgibbon, Annie Chang como Sophie Song, Elizabeth Faith Ludlow como Keeya y Rizwan Manji como Jamil.

¿Estás de acuerdo con la elección del personaje para el spin-off? 

DarkZamo

 
Óscar Alberto Zamora Zúñiga

Óscar Alberto Zamora Zúñiga

Un fiebre de Batman, DC Cómics, Netflix, la buena lectura, la escritura y el cine. El fútbol y el rock clásico: Pink Floyd, The Beatles, Led Zeppelin, Amante de la naturaleza, el dibujo y el arte.