Premiado a mejor amigo – Una historia de videojuego y dolor

Premiado a mejor amigo – Una historia de videojuego y dolor Premiado a mejor amigo – Una historia de videojuego y dolor

Uno de los pilares más fuertes de la vida es la confianza. Confianza que le tienes a tu familia, amigos o pareja, pero constantemente se puede ver amenazada.

Hemos vivido traiciones de aquellos a quienes llamábamos «amigos». Inclusive, hemos presenciado traiciones en nuestras historias favoritas y nos metemos tanto que las sentimos.

Presenciamos la traición de Kira a L en Death Note, Reiner y Berthold a Eren de Shingeki no Kyojin o de la maldita Sekai a Makoto en School Days. Hasta en los videojuegos, cuando nos dimos cuenta de la traición de Big Smoke a CJ en Grand Theft Auto San Andres.

Hoy te presentamos al mejor amigo del año

En china un hombre (lo llamaremos Jr Lee, para proteger su identidad) vendió un personaje de un videojuego. ¿Cuál es el problema? En realidad hay dos problemas. El primero, el personaje era de su amigo y el segundo, lo vendió en $552 dólares, pero el costo real era de $1.4 millones de dolares.

El dueño original invirtió $1.4 millones de dólares en su personaje favorito del juego Justice Online. Interpuso una demanda en contra de su ex-amigo y contra la empresa NetEase.

Jr Lee quería venderlo en más de $1.4 millones de dólares, para así darle un buen regalo de vuelta a su amigo. Por un error se marcó por un precio mucho menor y otro jugador lo compró inmediatamente.

Hubo un proceso legal online y la empresa se vio obligada a cancelar dicha transacción. El demandante tuvo que pagar $12 mil dólares en daños al jugador que compró su personaje.

¿Creías que tu «amigo» era malo por quitarte a tu novia? Imagina lo que sintió este al casi perder $1.4 millones de dólares.

Eduardo Obando Ortiz

Eduardo Obando Ortiz

Amante de Marvel y anime. Me encanta la buena literatura y el cine. Estudiante de Ingeniería Industrial. Madurar es de frutas, yo simplemente quiero ser como me gusta ser.