Presentamos Nokia C12: construcción de calidad y seguridad de la serie C con rendimiento mejorado y el precio que los fanáticos adoran

Presentamos Nokia C12: construcción de calidad y seguridad de la serie C con rendimiento mejorado y el precio que los fanáticos adoran Presentamos Nokia C12: construcción de calidad y seguridad de la serie C con rendimiento mejorado y el precio que los fanáticos adoran

HMD Global, el hogar de los teléfonos Nokia, anuncia hoy el nuevo Nokia C12. Con todas las garantías de la familia de la serie C, proporciona una experiencia de teléfono inteligente más eficiente, lo que hace que las promesas de durabilidad y seguridad sean más accesibles que nunca. Ofrece imágenes mejoradas, la inteligencia en la batería más reciente para una mayor duración de esta, las últimas características de seguridad y privacidad y un mejor rendimiento con la extensión de memoria.

 

 

 

Además, su resistente construcción ha soportado algunas de las pruebas de durabilidad más difíciles, por lo que puede confiar plenamente en que Nokia C12 resistirá la prueba del tiempo.

 

 

 

Adam Ferguson, Global Head of Product Marketing, HMD Global: “Lo que a la gente le encanta de los teléfonos Nokia es lo extremadamente resistentes que son. El nuevo Nokia C12 trae exactamente eso, con una mayor inteligencia de cámara y un rendimiento mejorado."

 

 

 

Tomas estelares de día o de noche

 

Disfrute de una experiencia de imagen mejorada y capture recuerdos con confianza en los modos Noche y Retrato, tanto en cámaras frontal

 

como trasera y luego revívelos en una impresionante pantalla HD+ de 6.3".

 

 

 

Más almacenamiento y aprovechamiento al máximo de sus datos

 

Los dispositivos Nokia serie C con AndroidTM 12 (edición Go) le ofrecen un promedio de 20% más de almacenamiento gratuito para que pueda guardar hasta mil canciones o imágenes más, o incluso unas cuantas horas de video HD.

 

 

 

Con la extensión de memoria que le brinda 2 GB de RAM virtual adicional, puede navegar entre sus aplicaciones favoritas aún más rápido, al tiempo que se asegura de que otras no lo ralenticen. Al limpiar las aplicaciones innecesarias que se ejecutan en segundo plano, Nokia C12 garantiza que no se desperdicien datos. Con los recursos liberados y los datos guardados, su plan móvil irá más allá.

 

 

 

Más rápido y eficiente

 

Disfruta de abrir las aplicaciones un 30% más rápido[i] gracias a AndroidTM 12 (edición Go). Una mayor memoria[ii] combinada con un procesamiento octa-core más avanzado[iii] le brinda un rendimiento mejorado que puede mantenerse al día con los estilos de vida más ocupados, mientras que el optimizador de rendimiento lleva a cabo una "limpieza a fondo" de manera regular para una experiencia diaria fluida.

 

 

 

 

 

Siempre seguro y protegido

 

En un mundo de crecientes amenazas cibernéticas[iv], la seguridad de primer nivel por la que los teléfonos Nokia son conocidos siempre está trabajando en segundo plano para mantenerlo a salvo. La familia de la serie C garantiza al menos dos años de parches de seguridad regulares para mantenerlo protegido de las amenazas.

 

 

 

Precio y disponibilidad

 

Nokia C12 ya está disponible en algunos países en colores Cian Oscuro, Carbón y Menta, con configuración de 2/64 GB de memoria y capacidad de expandir su almacenamiento hasta 256 GB con tarjeta de memoria.

Camila Araya Bonilla

Camila Araya Bonilla

Asistente ejecutiva, Community Manager, Maquillista y amante del mundo Geek