Videojuegos

Primeras Impresiones: Super Smash Bros. for 3DS

De la mano de Sakurai, la mejor idea que se le pudo haber ocurrido fue traer este juego tan alocado de peleas a Nintendo 3DS.

Queda ya un mes o menos para el lanzamiento de uno de los juegos más importantes para Nintendo 3DS; hoy Nintendo le ha facilitado a los miembros Platinum de Club Nintendo cuatro códigos de descarga para probar el Demo Especial de Super Smash Bros for 3DS.

https://www.youtube.com/watch?v=Q4If5_m8Ka4

En esta entrega tendremos el modo Smash Run, exclusivo de la versión portátil, el cuál tiene un estilo muy metroidvania y será una de las características más atractivas de esta versión. Disponemos de cinco minutos para explorar todos los niveles mientras los enemigos intentan golpearnos. El objetivo será recoger todos los ítems posibles para mejorar nuestro personaje antes de que acaben esos cinco minutos.

4ad6bd492ffdaee7c862e666571ab234

Una vez que esos cinco minutos acaben pasaremos a combatir. Este modo estará disponible tanto en modo solitario como cooperativo. Además de eso promete una rejugabilidad increíble ya que nos invitará a probar más y más los mismos niveles para mejorar nuestro personaje.

Como bien ya sabíamos, el reparto de personajes es increíble, destaca por la cantidad de los mismos. En este demo tendremos disponibles a Mario, Link, Pikachu, Aldeano y Megaman con quienes podremos darnos buenos golpes en un único escenario que se ha habilitado para el demo. Un gameplay realmente pulido y personajes bien nivelados es lo que encontramos en esta nueva entrega una vez que nos ponemos a jugar.

Además de eso en la versión final tendremos la posibilidad de jugar con nuestro Mii y elegir alguna de las tres clases para combatir de la mejor manera.

Respecto a la velocidad de juego esta entrega se podría situar entre el Super Smash Bros. Melee de Gamecube y el Super Smash Bros. Brawl de Wii, quizá una elección muy acertada para satisfacer a todos los fans. Con un juego realmente fluido y al parecer corriendo a 60 fps aún con 3D es muy notoria la mejora en este aspecto. Los combos y mecánicas de juego continúan siendo un verdadero desafío para todos, sin embargo los nuevos jugadores estarán contentos con ellas.

El desarrollo de este juego implicó desafíos para el equipo creativo, y aunque el contorno de los personajes en lo personal es llamativo, es un poco tedioso localizar a nuestro personaje entre tanto golpe aún usando una pantalla de Nintendo 3DS XL. Cualquier despiste puede ser un gran error y nos perderemos de la acción, a pesar de tener la opción de desactivar el contorno, Revista Yume les recomienda mantenerlo para facilidad visual.

screen-10

El aspecto cell-shading es bastante atractivo y se nota el trabajo que se realizó a la hora de diseñar los personajes. Lastimosamente al ser una pantalla de baja resolución los personajes pierden bastante definición en especial cuando la cámara se aleja.

Todos podemos estar tranquilos y sumamente complacidos, ya que lo que tenemos ante nuestras consolas es una verdadera joya con mucha potencia e innovación por la cantidad de contenido que se le incluyó. Además, si eres fan de Kid Icarus Uprising el menú del juego te sacará una sonrisa.

Todo un honor haber jugado el demo de Super Smash Bros. for 3DS y ahora estamos esperando la versión completa. Ustedes también deben esperarla, no se arrepentirán.

Por Daniel Zúñiga

revistayumecr

revistayumecr

About Author

Cuenta de redacción. En esta cuenta se asignan notas de archivo, usuarios eliminados, colaboraciones, opiniones de lectores y comunicados de prensa. Si desea más información puede escribirnos a revista.yumedw@gmail.com

1 Comment

  1. Pokémon Omega Ruby & Alpha Sapphire Demo Especial: primeras impresiones | Revista YUME

    12/09/2014

    […] Pokémon Omega Ruby & Alpha Sapphire. Las reacciones no se hicieron esperar ya que después del Demo Especial de Super Smash Bros. for Nintendo 3DS, este sería el más […]

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te interesará

Videojuegos

“Shin Megami Tensei 4: una dulce pesadilla”

Uno de los mejores juegos lanzados durante el 2013 para nuestra queridísima Nintendo 3DS sin lugar a dudas ha sido
Videojuegos

“Black Rock Shooter: The Game” – Un poco del por qué…

Quizá muchos de nuestros amigos y familiares se han hecho una pregunta muy común que tanto Warner como yo hemos