¿Qué ver? Te recomendamos Kobayashi-san Chi no Maid Dragon

¿Qué ver? Te recomendamos Kobayashi-san Chi no Maid Dragon ¿Qué ver? Te recomendamos Kobayashi-san Chi no Maid Dragon

Un anime producido por Kyoto animation con una trama fresca, diferente, sumamente atrapante y con personajes que deslumbran debido a lo interesantes que son. Así es, estamos hablando de nada más y nada menos que el anime de la maid dragón más poderosa y linda que ha podido existir

Kobayashi-san Chi no Maid Dragon es un anime de fantasía y comedia que por la procedencia de una de nuestras protagonistas Tohru, lo podríamos clasificar también como isekai. ¿Te gustaría saber por qué? Entonces continúa leyendo esta nota.

Kobayashi es una informática con una vida normal, un trabajo normal y todos los problemas casuales que podría tener cualquiera. Hasta que un día encuentra un enorme y poderoso dragón en la puerta de su casa que de repente se convierte en una maid, que sin saberlo le daría una vuelta de 180° a la vida de la trabajadora japonesa.

Tohru viene de un mundo donde humanos y dragones viven en un eterno conflicto. Ella cansada de una vida llena de batallas decide vivir con Kobayashi como una maid aunque no es un trabajo tan sencillo para un dragón, sin embargo, ambas tienen una convivencia bastante curiosa y divertida donde ella no puede ocultar su enamoramiento por Kobayashi.

Este anime es el perfecto ejemplo de que nada es como parece, ya que de una historia que podríamos considerar simple encontraremos personajes con trasfondos interesantes, abordaje de temas complejos, discriminación y como los prejuicios afectan incluso a seres tan poderosos como los mismísimos dragones.

Si buscas un anime tranquilo y que te haga reír, pero a la vez tenga acción y una excelente animación entonces Kobayashi-san Chi no Maid Dragon es para ti. La segunda temporada está en emisión justo ahora así que dime ¿Qué esperas para comenzar a ver esta increíble historia de dragones?

Isis María Berrocal Rivera

Isis María Berrocal Rivera

Colaboradora en Revista Yume. Amante del anime, de las loqueras geek.