¿Quien es Gorr?

¿Quien es Gorr? ¿Quien es Gorr?

Estamos a menos de una semana del estreno de Thor: Love and Thunder y acá te daremos a conocer un poco del que será el gran antagonista de esta nueva película.

Origen

Gorr, también conocido como el “Carnicero de dioses”, creció en planeta árido sin nombre, donde la falta de agua y los animales salvajes son comunes. Ningún dios les ayuda, pero su civilización sigue creyendo en ellos ciegamente. Al momento en que si madre, su esposa y sus hijos mueren, Gorr se revelo contra los dioses y fue rechazado y desterrado de la tribu. Cuando descubrió que los dioses verdaderamente existían, juró matarlos a todos por dejar que su familia muriera. Tiempo después adquirió All-Black the Necrosword de Knull después de presenciar a Knull en un combate con un dios dorado. Tiempo después veríamos el primer combate de Gorr contra Thor en la Islandia Medieval, donde Thor casi es asesinado si no fuera por una banda de Vikingos que llegaron a rescatarlo. En dicha lucha Gorr logra escapar, pero se da cuenta que necesita ayuda, por lo que crea un ejercito de Berserker en la sombra, con el que lenta y silenciosamente, elimina a más y mas dioses. Lo que conlleva a un nuevo enfrentamiento entre el Dios del Trueno y el Carnicero de Dioses, donde Gorr se teletransporta al futuro para luchar contra un envejecido Thor que lucha contra los Berserker. Gorr también trae al joven Thor al futuro, futuro en donde su esposa e hijos han resucitado. Pero el hijo de Gorr en realidad es una construcción hecha de All-Black the Necrosword y desprecia en lo que se ha convertido su padre, que está a punto de hacer estallar su bomba divina, por lo que el hijo le da el poder a Thor de absorber la explosión y con el poder de los dos Mjolnir logra matar a Gorr.

Poderes y habilidades

Gorr posee All-Black the Necrosword, espada forjada por Knull, el progenitor de los simbiontes, usando la cabeza de un Celestial muerto. La hoja le permite a su portador crear alas que le permiten volar a velocidades extremas, puede crear armas y un velo de Berserkers construidos a partir de la oscuridad. Puede crear cuchillos afilados que pueden matar a cualquier dios. Gorr también creo la bomba divina, un armamento de anti-divinidad diseñado para matar a todos los dioses que habían existido o existirán. Posee fuerza sobrehumana, durabilidad y resistencia, también es virtualmente inmortal.

Dentro del MCU

Veremos la primera aparición de este personaje en Thor: Love and Thunder, donde será interpretado por Christian Bale.

Es cuestión de tiempo para poder ver a este personaje en acción. Y saber mucho más de su deseo por eliminar a los dioses.

Recordarles que Thor: Love and Thunder se estrenara el día 8 de julio

Marco Cedeño Jimenez

Marco Cedeño Jimenez

Amante del Wrestling, diseñador gráfico, amante de los videojuegos y fan de todo lo relacionado con Marvel y DC.