Razones para no perderse ‘The Nevers’, la nueva serie de HBO llena de aventuras y magia

Razones para no perderse ‘The Nevers’, la nueva serie de HBO llena de aventuras y magia Razones para no perderse ‘The Nevers’, la nueva serie de HBO llena de aventuras y magia

HBO acaba de estrenar la primera temporada de THE NEVERS. La serie original, que se emite cada domingo y muestra a Londres en la era victoriana después de ser sacudida por un fenómeno sobrenatural que da a ciertas personas, principalmente mujeres, habilidades inusuales, que pueden ser tanto encantadoras como perturbadoras.

A continuación, tres razones para no perderse THE NEVERS

ACCIÓN, MAGIA Y LA MEJOR CIENCIA FICCIÓN 

Desde el poder de manejar el fuego hasta la capacidad de ver destellos del futuro, THE NEVERS acompaña a un grupo de personas con habilidades excepcionales que buscan controlar sus poderes y usarlos para actuar correctamente. Sin embargo, estos personajes tendrán que enfrentarse a varios enemigos y cientos de fuerzas en medio de las mejores peleas y escenas de acción. 

LAS MUJERES EN THE NEVERS 

Amalia True (Laura Donnelly), una viuda misteriosa e impulsiva, y Penance Adair (Ann Skelly), una inventora joven y brillante, son las líderes del grupo y representantes de la fuerza femenina en una época en que las mujeres estaban al margen de la sociedad.

GRANDES TALENTOS FRENTE A LAS CÁMARAS 

Además de las protagonistas Laura Donnelly y Ann Skelly, el elenco incluye a Olivia Williams, James Norton, Tom Riley, Rochelle Neil, Eleanor Tomlinson, Amy Manson, Pip Torrens, Denis O'Hare, Zackary Momoh, Elizabeth Berrington, Kiran Sawar, Anna Devlin, Viola Prettejohn, Ella Smith, Nick Frost y Ben Chaplin.THE NEVERS estrenó su primera parte, de seis episodios, el pasado 11 de abril y el primer episodio está disponible en HBO GO

 

Camila Araya Bonilla

Camila Araya Bonilla

Asistente ejecutiva, Community Manager, Maquillista y amante del mundo Geek