Rebel Moon, el nuevo proyecto de Zack Snyder

Rebel Moon, el nuevo proyecto de Zack Snyder Rebel Moon, el nuevo proyecto de Zack Snyder

Snyder quiere trabajar con caras conocidas

Luego de poder presentar su versión de la Justice League, Zack Snyder salió de Warner Bros. buscando un nuevo lugar para poder continuar con sus proyectos, y fue la plataforma Netflix quien le abrió las puertas de par en par.

Su debut se dio con “Army of the dead” teniendo un gran éxito que lo llevó a obtener una secuela (Planet of the Dead), una serie precuela animada y un spin-off (Army of Thieves). Pero no todo parece quedar en historias de zombies y tiene un nuevo proyecto de ciencia ficción entre manos.

Rebel Moon es la nueva idea que Snyder quiere traer a la pantalla y desea trabajar con caras conocidas que valoran su trabajo y estarán muy a gusto de volver a estar a sus ordenes.

Amo a mis muchachos. Siempre llamo a estos muchachos. Me gusta mi familia de actores y siempre, si no están ocupados o lo que sea, siempre es un honor volver a trabajar con ellos. Como Billy Crudup y todos esos tipos. Es solo que he sido muy afortunado y he trabajado con gente tan grandiosa y considero a muchos de ellos como mis amigos, así que sería grandioso volver a estar con ellos”.

Precisamente actores como Crudup, Ben Affleck, Gal Gadot, Carla Gugino o Henry Cavill han realizado dos o más películas con Zack y podrían estar muy a gusto trabajando con él en este nuevo proyecto.

Sobre Rebel Moon Snyder indicó:

El comienzo de 'Man of Steel' en Krypton tiene elementos de ciencia ficción bastante grandes, y eso es lo que estamos haciendo en 'Rebel Moon', pero con los esteroides más grandes que puedo dar".

La historia verá a una colonia pacífica amenazada por un tirano llamado Belisarius, y para ayudar a defender la colonia, una mujer viajará a diferentes planetas cercanos para reclutar a otros que deseen ayudar a su gente a sobrevivir.

Sofia Boutella será la protagonista de Rebel Moon y probablemente Snyder de a conocer a los nuevos integrantes en los próximos días. 

¿Cuáles crees podrían ser los elegidos por Snyder?

DarkZamo

 
Óscar Alberto Zamora Zúñiga

Óscar Alberto Zamora Zúñiga

Un fiebre de Batman, DC Cómics, Netflix, la buena lectura, la escritura y el cine. El fútbol y el rock clásico: Pink Floyd, The Beatles, Led Zeppelin, Amante de la naturaleza, el dibujo y el arte.