Región Gamer trae el torneo Predator League LATAM 2021, temporada 3

Región Gamer trae el torneo Predator League LATAM 2021, temporada 3 Región Gamer trae el torneo Predator League LATAM 2021, temporada 3

El mayor exponente en organización de evento de Centroamérica, Región Gamer, trae de la mano con la marca ACER y Microsoft, un torneo espectacular para Costa Rica. El mismo será conformado pro un total de 196 dúos que competirán en el famoso juego battle royale y aclamado por publico de eSports Fortnite.

 

El torneo contara con la siguiente estructura a continuación, y se realizara este domingo 26 de septiembre:

 

El organizador indica que el torneo tendrá un prizepool de $600 dólares y algunas sorpresas adicionales para todos los que estén conectados en las transmisiones del día del evento. El mismo no tiene costo alguno de inscripción y se puede realizar en el siguiente link: https://regiongamer.com/predator-acer-tournament-2021/

El señor Oscar Romero, gerente general de Región Gamer dice: “Una vez superada la fase clasificatoria, se elegirán los mejores 3 dúos de cada Lobby clasificatorio para que vayan a la Final Nacional, es allí donde el top 3 se llevarán increíbles premios”.

El prize pool se distribuirá de la siguiente forma:

  • Top1 $300 USD
  • Top2 $200 USD
  • Top3 $100 USD

Estos premios se pagan por la plataforma de Paypal exclusivamente y cualquier costo de transferencia o retención, corre por parte del ganador del premio.

Esperamos pronto saber más y tener el ya el 27 de septiembre información sobre los ganadores confirmados y los resultados de esta experiencia la cual aclama por la competitividad del os jugadores de eSports en Costa Rica.

 

Este torneo es patrocinado por ACER y su línea de alta Gama PREDATOR. Para más información sobre sus laptops gamer mira nuestro reviews y otras noticias en la página de revista YUME.

*ACER es una empresa fabricante de computadoras y productos informáticos además que es una de las tres mayores fabricantes del mundo.

Predator es la línea de gama más alta de Acer, la cual está enfocada en el mundo gaming, con grandes productos los cuales te harán sentir esos FPS totalmente reales.

 

*Region Gamer es parte del Holding The Road Tech, primera agencia de marketing especializada en eSports y Videojuegos de centroamérica.

Desde el 2013 inició este proyecto, que se consolidó formalmente en el 2017, siendo hoy la organización con los torneos más grandes, con experiencia de producción en más de 18 países.

A lo largo de estos años más de 50 mil jugadores presenciales han visitado sus eventos y más de 70 mil jugadores virtuales han competido en alguno de sus torneos de toda la región.

Gerardo Chavarria

Gerardo Chavarria