[REVIEW] 21 Bridges: Nueva York sin salida

[REVIEW] 21 Bridges: Nueva York sin salida [REVIEW] 21 Bridges: Nueva York sin salida

La nueva película interpretada por Chadwick Boseman, producida por los hermanos Russo y dirigida por Brian Kirk nos da la historia del detective Andre Davis.

Andre es un joven con gran sentido de la justicia desde niño, su padre era policía y fue asesinado en servicio por unos delincuentes. Una noche ocurre una masacre de policías y el detective Davis decide cerrar por completo la isla de Manhattan. Tiene hasta el amanecer para encontrar a los culpables.

A continuación nuestro análisis:

Ambientación 4 de 5

Nos regalan amplitud de la ciudad donde se desarrolla la película, no escatiman en escenarios. Una vestimenta adecuada y fina.

Fotografía 4 de 5

Buenas tomas y distribución de espacios. Acompaña muy bien a las excelentes escenas de acción.

Actuación 2.5 de 5

Sinceramente, nada sobresaliente fuera de Boseman y eso que no es un personaje muy interesante. Una razón de vida, un camino con poca profundidad.

Musicalización 4 de 5

Muy buena musicalización que acompaña las escenas de acción, al igual que la fotografía. Excelente sonido de ambiente en toda la ciudad: disparos, subterráneo, sirenas de patrullas, etc.

Narrativa 2.5 de 5

Le apuntaba muy alto a la narrativa. La historia presenta un giro en la trama que es interesante, pero con un desenlace muy predecible.

En conclusión, 21 Bridges es una buena película de entretenimiento para el rato con un excelente manejo del tiempo y muy buenas escenas de acción. Pero personajes de los cuales se espera más y con un desenlace predecible.

21 Bridges Nueva York sin salida

Ambientación
Fotografía
Musicalización
Actuaciones
Narrativa

3.4

La nueva película interpretada por Chadwick Boseman, producida por los hermanos Russo y dirigida por Brian Kirk nos da la historia del detective Andre Davis.

Eduardo Obando Ortiz

Eduardo Obando Ortiz

Amante de Marvel y anime. Me encanta la buena literatura y el cine. Estudiante de Ingeniería Industrial. Madurar es de frutas, yo simplemente quiero ser como me gusta ser.