Review Honor X8

Review Honor X8 Review Honor X8

Honor una marca de tecnología a nivel global llegó a Costa Rica con dos smartphones de la línea HONOR X para posicionarse como líder de la gama media con su tecnología HONOR RAM Turbo que le permitirá al comprador disfrutar de sus aplicaciones de manera fluida, con una misión de llevar tecnologías innovadoras al alcance de todos.

Para este review nos enfocaremos en el Honor X8, donde exploraremos sus capacidades.

El Honor X8 llega a aportar a los usuarios un diseño elegante, con un diseño delgado de 7.45mm, con unos bordes planos, esquinas redondas y un peso de 177g que se acomoda de una forma muy cómoda a la palma de la mano.

El smartphone está disponible en los colores: Azul Zafiro, Plata Sideral y Negro Obsidiana.

 

A continuación, hablaremos de las características que el Honor X8 te ofrece:

Estructura:

Como mencionamos anteriormente tiene una dimensión de 163,4 x 74,7 x 7.45mm con un peso de 177g. Tiene un frente de vidrio, marco de plástico y el respaldo también es de plástico.

Pantalla HONOR Full View de 6,7 pulgadas con una resolución de 2,388 x 1,080 píxeles que brinda una experiencia de entretenimiento visual envolvente, resultando perfecto para los amantes de las pantallas grandes y por supuesto para la parte del gaming.

 

Con el Honor X8 vas a tener la opción de proteger tu salud visual, incluyendo funciones para que puedas jugar, leer y ver videos sin perjudicar tu visión. Con funciones como:

  • Reducción de la luz azul: Honor cuenta con la certificación TÜV Rheinland Low Blue Light con la que puedes reducir de 415 a 455nm, donde podrás pasar horas usando el smartphone con la seguridad de que la vista estará con protección extra.
  • Ajuste inteligente de temperatura: Con esta función la pantalla del smartphone brindará el brillo óptimo para el ambiente en el que te encuentres.
  • Modo eBrook: Esta función permitirá que la pantalla del Honor X8 se ponga en un tono mate, favoreciendo la lectura.
  • Modo oscuro: HONOR te ofrece colores más profundos y suaves, los cuáles ayudaran a la lectura nocturna.

 

 

 Cuenta con los botones tradicionales en el lateral derecho como el botón para encender y apagar el smartphone, botón de control de volumen, puesto de carga de USB C y un jack de 3.5mm para conectar auriculares en la parte inferior.

El HONOR X8 tiene sensores como: desbloqueo de huella dactilar que se ubica en el botón de encender, cuenta con el desbloqueo facial, acelerómetro, brújula y detección de proximidad. Dispone de una cámara frontal y cuatro cámaras traseras ubicadas en la par

Batería:

Como es de costumbre en los celulares de nueva generación utilizando USB C, la batería es de 4000mAh garantizando una larga duración de carga, donde podrás disfrutar hasta 13 horas de videos de YouTube, 19 horas de navegación de Web y más de 9 horas de videojuegos.

El HONOR X8 viene equipado con HONOR Wired SuperCharge de 22.5W, donde con 10 minutos de carga puede te permitirán tres horas de reproducción de vídeos, videojuegos y música.

Soporta un máximo de 22.5W de carga inalámbrica, se requiere cable y el cargador HONOR. La velocidad de carga puede variar dependiendo de condiciones climáticas, diferencia entre productos o hábitos del usuario.

Sistema Operativo:

El HONOR X8 llega con Android 11, una interfaz de 4.2 con servicios de Google Mobile Services, impulsado con un procesador Qualcomm Snapdragon® 680, el cual fue diseñado para ofrecer un rendimiento superior y mantener el teléfono con energía. Y con un rango de refresco de 90Hz.

Cuenta con HONOR RAM Turbo, donde tendrás la tecnología de expansión de memoria inteligente de 2GB adicionales a la memoria del HONOR X8 de 6GB, logrando una capacidad de 8GB de RAM donde tus aplicaciones, fotos, videos y documentos funcionarán sin problemas por su capacidad de almacenamiento. También cuenta con un almacenamiento de 128GB, EL HONOR X8 no viene con ranura con agregar una memoria externa, pero por su gran capacidad de almacenamiento no lo vas a necesitar.

A nivel de conectividad el HONOR X8 ofrece 4G, una tecnología bluetooth de 5.0, soporte de Wi-Fi 802.11, doble banda y Wi-Fi Direct, tiene GPS, usa una Nano SIM y dependiendo de la región donde te encuentres puedes usar el NFC.

 

Cámara:

El HONOR X8 te trae una experiencia fotográfica única que permite a los usuarios captar con más detalle su vida, con una cámara perfecta para los amantes de la fotografía o los creadores de contenido con una cámara frontal de 16MP con apertura de f/2.45 que asegura selfies con una calidad premium. Cuenta con cuatro cámaras traseras:

  • Su cámara principal Quad de 64MP, con un lente de apertura de f/1.8. Donde podrás captar imágenes más nítidas a una distancia larga o corta, El HONOR X8 te rae una experiencia de fotos con colores muy nítidos, en especial si es en condiciones con poca luz o durante la noche con su modo noche que ayudará a ampliar la foto y observar los detalles con colores más nítidos.  
  • Lente gran angular de 5MP, con un lente de apertura de f/2.2 que es ultra gran angular con un ángulo de visión de 120º, permitiendo a los usuarios captar con una mayor amplitud perfecta para captar paisajes de forma más detallada
  • Un lente macro de 2MP, con un lente de apertura de f/2.4 diseñada para captar los detalles más pequeños con un enfoque nítido, para activar este modo debes buscar la opción de super macro.
  • Y un lente de profundidad Bokeh de 2MP con modo multivideo que permite a la persona grabar usando ambas cámaras al mismo tiempo para una solo toma, con un lente de apertura de f/2.4. Este modo ofrece fotos con un ángulo de visión más amplio. Ideal para el modo retrato para desenfocar el fondo para destacar el objeto central de la foto. El modo Bokeh se activa estando en retrato y seleccionando el icono Bokeh para activarlo.

Con características como:

  • Flash
  • Cámara panorámica
  • HDR
  • Modo de apertura
  • Modo nocturno
  • Modo retrato
  • Foto profesional
  • Cámara rápida
  • Super macro
  • Alta resolución
  • Función fotográfica IA donde resalta el color de lo que estes fotografiando, con los ajustes automáticos que mejor se adapten a la fotografía
  • A la hora de tomar fotos automáticas tiene la opción de tomar fotos cuando la cámara detecte una sonrisa o mostrando la palma de la mano (la opción de la palma solo funcionará con la cámara frontal) estas opciones las puedes activar o desactivar cuando el usuario así lo quiera.

Para que tus fotos sean aún más profesionales el HONOR X8 tiene la opción de poner: cuadrícula de cámara, nivel horizontal para que tus fotos salgan con más precisión, un temporizador y un obturador flotante para tomar la foto con mayor conveniencia

A la hora de grabar videos contarás con una resolución de 1080p y una velocidad de cuadros de 30fps tanto con la cámara frontal como trasera.

En conclusión, el HONOR X8 es un smartphone que le ofrece al usuario una gran capacidad de almacenamiento, cámara profesional, una pantalla de excelente calidad, y una batería que durará horas sin que el usuario se preocupe por quedarse sin carga y por supuesto con una calidad de carga muy buena.

En general el HONOR X8 ofrece muchas ventajas al consumidor que busca un celular potente a un precio de mercado muy accesible, ya que es un smarphone de gama media, pero promete y cumple características de un smarphone de gama alta.

 

Espero que este review les haya sido de gran ayuda.

 No olviden seguirnos en nuestras redes sociales como Revista Yume en: Facebook, Instagram, Twitter, YouTube, Twitch y Tik Tok.

Camila Araya Bonilla

Camila Araya Bonilla

Asistente ejecutiva, Community Manager, Maquillista y amante del mundo Geek