Eventos

Save Us Tonight: Park Jung Min de gira en Costa Rica

Park Jung Min por primera vez llegará a Costa Rica de la mano de Izar Entertainment para Latinoamérica y Asian Store para el territorio nacional.

Por segunda vez en el continente americano, el artista e ídolo coreano llega de gira para presentarnos su nuevo trabajo Save Us Tonight. Además de Costa Rica dará su gira por México, Perú y Bolivia.



El show en Costa Rica se dividirá en tres bloques:

  • Fan meeting donde el artista interactuará con sus fans, celebrará su cumpleaños y constestará un bloque de preguntas durante la rueda de prensa.
  • El esperado repertorio donde el presentará un show de primera con parte de su discografía mas reciente y algunos de sus éxitos como solista y en grupo.
  • Finalmente el Hi Touch! para las entradas VIP. este consiste en un pequeño bloque en donde las fans que compraron sus entradas VIP tienen la oportunidad de saludar al artista y conocerlo en persona.

Park Jung Min es un cantante, compositor, modelo, actor, bailarín, diseñador y director general de su propio negocio. Nacido el 3 de abril de 1987 en Seúl, Corea del Sur; debutó como artista el 8 de junio del 2005 como un miembro de SS501, uno de los grupos más representativos del kpop formado por 5 integrantes, quienes actualmente se encuentran inactivos al desarrollar  su carrera como solistas.

https://www.youtube.com/watch?v=eHVg_pY9ZCA

Como solista debuta en enero de 2011 con su albúm Not Alone. Con esto aseguró un gran paso en la industria debido a lograr el primer lugar en ventas y popularidad de la lista de Hanteo, apareciendo en los 50 álbumes más vendidos del año y el 7° lugar de álbum solista masculino más vendido.

Los precios de las entradas para este espectáculo único son:

  • 33 mil colones entrada general. Incluye un póster de regalo.
  • 66 mil colones entrada premium. Incluye un póster de regalo y mayor cercanía en el escenario.
  • 110 mil colones entrada VIP. Incluye asistencia al Hi Touch!, un disco autografiado por el artista, un póster de regalo y mayor cercanía al escenario.

Fecha: Domingo 12 de octubre
Lugar: Hotel Crowne Plaza Corobicí, Auditorio Chirripó, La Sabana, San José.

Las entradas ya se encuentran a la venta en cualquiera de las tiendas The Faceshop (Mall San Pedro, Plaza Lincoln y Paseo de Las Flores), Asian Store y por medio de la web SS Party Costa Rica.

Triple S Costa Rica y  Family Costa Rica invitan cordialmente a todos los fanáticos del K-Pop a apoyar el evento y ayudar a crecer a la comunidad en Costa Rica.

Por Daniel Zúñiga

revistayumecr

revistayumecr

About Author

Cuenta de redacción. En esta cuenta se asignan notas de archivo, usuarios eliminados, colaboraciones, opiniones de lectores y comunicados de prensa. Si desea más información puede escribirnos a revista.yumedw@gmail.com

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te interesará

Eventos

Reportaje Especial: “Kawaii Online 2013 Backstage” [ORIGINAL: 1/7/2013]

Chicos en esta ocasión les traemos algo distinto, una nueva iniciativa por parte nuestra para traerles los backstage de los
Eventos

Nigatsu Fest 2: “cultura geek en otras latitudes”

El sábado 15 de febrero el salón comunal de Guápiles abrió sus puertas para recibir a todos los amantes del