Se anuncia nueva versión de Street Fighter V

Se anuncia nueva versión de Street Fighter V Se anuncia nueva versión de Street Fighter V

Street Fighter V: Champion Edition llegará con todo

Street Fighter V: Champion Edition estará disponible para Play Station 4 y PC. Su lanzamiento será el 14 de febrero del 2020 de manera física con un costo de $29.99 dólares, aunque si ya tienes el Arcade Edition lo puedes adquirir por $24.99 dólares.

Gill de Street Fighter III: 2nd Impact llegará como personaje DLC, pero hasta diciembre. También llegará un nuevo personaje DLC, aún es desconocido quien será.

Street Fighter V: Champion Edition tendrá todo el contenido de Street Fighter V y Street Fighter V: Arcade Edition sin excepción. Todos los personajes, escenarios y trajes lanzados para la Arcade Edition, con un total de 40 personajes, 34 escenarios y poco más de 200 trajes.

También incluirá nuevas V-Skills y un mayor equilibrio en el juego, esto para proporcionar un mayor disfrute en el juego para los jugadores casuales y los profesionales. Recordemos que de Street Fighter se hacen hasta torneos de índole mundial, por lo que el juego tiene que estar en estándares de calidad altos y esto conlleva a mejora continúa.

Eduardo Obando Ortiz

Eduardo Obando Ortiz

Amante de Marvel y anime. Me encanta la buena literatura y el cine. Estudiante de Ingeniería Industrial. Madurar es de frutas, yo simplemente quiero ser como me gusta ser.