Se confirma nuevo spin-off de The Batman

Se confirma nuevo spin-off de The Batman Se confirma nuevo spin-off de The Batman

Colin Farrell contará la historia de The Penguin

The Batman está a poco menos de tres meses para su estreno en las salas de cine con una gran cantidad de villanos entre los que destacan: Edward Nashton (Paul Dano), Selina Kyle (Zoe Kravitz), Carmine Falcone (John Turturro) y Oswald Cobblepot (Colin Farrell).

Precisamente este último enemigo del Murciélago protagonizará un nuevo spin-off exclusivo de la plataforma de streaming HBO Max, contando con Farrell como productor ejecutivo junto con el director y co-escritor de "The Batman" Matt Reeves y el también productor Dylan Clark, basados en el guión de Lauren LeFranc (Agents of SHIELD).

Esta serie será parte de la nueva etapa del Caballero de la Noche en Live Action, junto con la confirmada "Gotham Central", como se le conoce hasta el momento a espera de su título oficial, basada en el Departamento de Policía de Gotham en lo que sería una precuela del filme.

Según comentarios de Colin, sus minutos en la próxima película son minúsculos, contando con unos 9 minutos en escena. Esta nueva serie podría narrar el ascenso de Cobblepot en las calles de Gotham City hasta ser catalogado como "el señor del crimen".

El actor irlandés tuvo un cambio físico radical gracias a prótesis que lo hacen verse irreconocible, donde incluso Jeffrey Wright quien interpreta a James Gordon no pudo reconocerlo al verlo por primera vez en el set de grabación.

Creado por Bob Kane y Bill Finger en 1941, su primera aparición se da en Detective Comics #58. Desde entonces ha sido uno de los enemigos recurrentes y más importantes de Batman, siendo interpretado por Burgess Meredith en la serie y película de 1966, Danny DeVito en Batman Returns (1992), Robin Lord Taylor en la serie Gotham (2014-2019) y próximamente por Colin Farrell.

Se espera que la producción inicie en algún momento del 2022.

¿Qué esperas de esta serie basada en The Penguin?

DarkZamo

Óscar Alberto Zamora Zúñiga

Óscar Alberto Zamora Zúñiga

Un fiebre de Batman, DC Cómics, Netflix, la buena lectura, la escritura y el cine. El fútbol y el rock clásico: Pink Floyd, The Beatles, Led Zeppelin, Amante de la naturaleza, el dibujo y el arte.