Se revela la fecha de estreno mundial del anime The World Ends with You

Se revela la fecha de estreno mundial del anime The World Ends with You Se revela la fecha de estreno mundial del anime The World Ends with You

Si bien se había confirmado previamente que la próxima adaptación al anime del videojuego de Square Enix, The World Ends with You, comenzará a transmitirse oficialmente el 9 de abril en Japón, ahora se ha anunciado que una proyección de estreno mundial del primer episodio de la serie de anime. en realidad tendrá lugar el 14 de marzo durante un evento en línea llamado "UG SHIBUYA FES".

Además de la proyección anticipada del primer episodio, habrá una sesión de charlas en vivo con varios miembros del elenco principal de voces japonesas, así como con el director, Kazuya Ichikawa. En particular, de acuerdo con la descripción del evento, será accesible para las partes del mundo de habla inglesa, ya que todo incluye subtítulos en inglés o un intérprete en inglés. El costo de las entradas para el evento se encuentran al rededor de $ 22.

El elenco del anime incluye a Kouki Uchiyama como Neku, Anna Hachimine como Shiki, Subaru Kimura como Beat, Ayana Taketatsu como Rhyme, Ryohei Kimura como Joshua, Kenjiro Tsuda como Sanae Hanekoma, Satomi Arai como Uzuki Yashiro, Anri Katsu como Koki Kari y Kenji Takahashi. Yodai Higashizawa, Takayuki Fujimoto como Sho Minamimoto, Hitomi Nabatame como Mitsuki Konishi y Hiroshi Shirokuma como Megumi Kitaniji.

Te compartimos detalles de la descripción oficial de la próxima adaptación de anime:

¡Corre por las calles de Shibuya y sobrevive al Juego de los Segadores de siete días! Neku se despierta en medio del bullicioso Scramble Crossing de Shibuya sin recordar cómo llegó allí. Poco sabe él que ha sido transportado a un plano alternativo de existencia conocido. como el metro (UG).

"Ahora, un participante involuntario en el misterioso 'Reapers' Game, 'Neku debe asociarse con una chica llamada Shiki para sobrevivir. Juntos, completan misiones y derrotan a los monstruos conocidos como' Noise 'mientras descubren gradualmente la verdadera naturaleza de este Twisted Game. "Solo hay una forma de sobrevivir en Shibuya: confía en tu compañero". ¿Sobrevivirán al juego de los segadores? "

Somos YUME

 

Grethel Méndez Orozco

Grethel Méndez Orozco

Colaboradora Revista Yume