Se rumora película de Donkey Kong bajo desarrollo

Se rumora película de Donkey Kong bajo desarrollo Se rumora película de Donkey Kong bajo desarrollo

¿Será que Nintendo se está preparando para su propio universo cinemático? Con la película de Mario en camino, el sitio Giant Freakin Robot asegura que unas fuentes confiables afirman que también hay una película de Donkey Kong en desarrollo.

Al igual que en la película de Mario, Seth Rogen retomaría el papel del simio. La supuesta película estaría siendo también desarrollada por Illumination Studios y no veriamos nada sino hasta el 2023, ya que el guión aún se encuentra en etapas preliminares.

Donkey ya está confirmado en aparecer en la película de Mario, junto con Cranky Kong. Es posible que quieren usar esa película como plataforma para introducir al simio, y después seguir con su propio filme para meter más personajes de la serie, como Diddy Kong, Dixie Kong, Funky Kong y quizá a K. Rool. Por supuesto, todo esto es sólo un rumor entonces habrá que esperar si resulta ser cierto.

Aún falta ver el resultado final de la película de Mario pero Miyamoto parece tener mucha fé en el proyecto. El reparto se anunció este pasado Nintendo Direct, y la noticia llegó como un choque para muchos. La lista incluye a Chris Pratt como Mario, Charlie Day como Luigi, Jack Black como Bowser, Seth Rogen como Donkey Kong, entre otros.

El mismo Rogen ha estado expandiendo sus talentos al verse envuelto en diferentes proyectos como The Boys e Invincible. Habrá que ver qué tal es su actuación como Donkey Kong.

Para bien o para mal, el reparto causó un número de reacciones graciosas por todo el internet. Sin embargo, tengo ganas de ver la película y me interesa ver si siguen con una de Donkey Kong.

Paulo Zamora

Paulo Zamora